Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Loran Motor cierra

Buenos dias y felices fiestas,

Hace un mes pedi cita para realizar una revision pero como queria coche de sustitución me inidcaron que debia esperar hasta que quedara hueco y el coche se quedara libre.
En estas fechas con vacaciones y con el coche pasado de kilometros decidi pasarme para dejar el coche y cual fue mi sorpresa que me indican que el 31 de Diciembre es su ultimo dia, no se si solo de taller o de todo.
Podeis imaginar cual es mi cara de sorpresa ante esta noticia y lo peor es no comunicarlo a los clientes para buscar alguna alternativa.
Asi que nada a buscar otro concesionario/taller.

Saludos
[-] The following 1 user says Thank You to El_Ultimo for this post:
  • tedico
Responder

Pues vaya faena .... es una pena que cierren , esos empleos a pique , y como tu dices , ahora a buscar otro sitio donde hacer las revisiones ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(29th December 2019, 11:57)El_Ultimo escribió:  Buenos dias y felices fiestas,

Hace un mes pedi cita para realizar una revision pero como queria coche de sustitución me inidcaron que debia esperar hasta que quedara hueco y el coche se quedara libre.
En estas fechas con vacaciones y con el coche pasado de kilometros decidi pasarme para dejar el coche y cual fue mi sorpresa que me indican que el 31 de Diciembre es su ultimo dia, no se si solo de taller o de todo.
Podeis imaginar cual es mi cara de sorpresa ante esta noticia y lo peor es no comunicarlo a los clientes para buscar alguna alternativa.
Asi que nada a buscar otro concesionario/taller.

Saludos
¡¡¡¿COMOOOOOORRRR...?!!!

Pues a buscarse otra Škoda.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Cierre completo de Concesionario.

Hoy me ha llegado un e-mail comunicándole.[Imagen: 21b54babb95e5039da3407d245ec4987.jpg]

Estoy a mil kilómetros de la próxima revisión, y ahora toca decidirse entre F. Tome (Madrid / A-2) o Movilsan (Alcalá de Henares).
¿Alguien tiene referencias de alguno de estos dos?
Gracias.

Enviado con Tapatalk

Responder

A mí también me ha llegado el mismo correo. También otro de Banher motor, que también lo deja y lo traspasa a la misma empresa que pone en la carta de Loran, Wagen Group Retail España. Eso sí, las instalaciones de este último, según pone la carta, siguen, pero a cargo de Wagen.
Responder

Mismo comunicado de confirmación de su actividad.

En mi caso la revision las paso en Movilsan y de momento muy contento con ellos.

Saludos
[-] The following 1 user says Thank You to El_Ultimo for this post:
  • tedico
Responder

En el concesionario de Alcalá, el taller es el de Audi. No se si en los demás casos será un concesionario específico de Skoda, pero en este caso el taller de referencia es el de Audi que está justo al lado del concesionario de SKODA
[-] The following 1 user says Thank You to Octavia150 for this post:
  • tedico
Responder

(17th February 2020, 15:02)El_Ultimo escribió:  Mismo comunicado de confirmación de su actividad.

En mi caso la revision las paso en Movilsan y de momento muy contento con ellos.

Saludos

Gracias por tu comentario.

(18th February 2020, 10:58)Octavia150 escribió:  En el concesionario de Alcalá, el taller es el de Audi. No se si en los demás casos será un concesionario específico de Skoda, pero en este caso el taller de referencia es el de Audi que está justo al lado del concesionario de SKODA

¡Coño..., que nivel...! Jajajaja...

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

Enviado con Tapatalk

Responder

(18th February 2020, 10:58)Octavia150 escribió:  En el concesionario de Alcalá, el taller es el de Audi. No se si en los demás casos será un concesionario específico de Skoda, pero en este caso el taller de referencia es el de Audi que está justo al lado del concesionario de SKODA
Pues efectivamente, así parece ser...

En cuanto a concesionarios hay dos, uno de Audi y otro de Škoda, pero en cuanto al taller parece que lo tienen unificado (al menos la tarjeta del Asesor Postventa así lo refleja).[Imagen: 2153c554f47100f7f95528363e8313bf.jpg]

Al final he pedido cita el próximo viernes para la revisión de los 60.000 kms. A ver que tal se comportan...

Enviado con Tapatalk

Responder

(17th February 2020, 12:59)tedico escribió:  Cierre completo de Concesionario.

Hoy me ha llegado un e-mail comunicándole.

Estoy a mil kilómetros de la próxima revisión, y ahora toca decidirse entre F. Tome (Madrid / A-2) o Movilsan (Alcalá de Henares).
¿Alguien tiene referencias de alguno de estos dos?
Gracias.

Enviado con Tapatalk
MovilSan sin dudarlo!!!

[Imagen: 886479_5.png]
SKODA OCTAVIA 1.4 TSI G-TEC
[-] The following 1 user says Thank You to Limon043 for this post:
  • tedico
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Serpasoria
21st May 2019, 19:58
Último mensaje por zx10
20th July 2014, 22:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)