Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pestaña menú en negro

Hola a todos, me ha surgido un problemilla, he estado haciendo algunas pruebas de configuraciones obd11 del foro del Karoq, por ir probando cosas y ampliar para nuestros octavias, esta mañana traté de hacer una configuración para que desde ajustes en Car apareciendo una opción nueva, personalización, puedas escoger y modificar conductores, al reiniciar el infotainment no me aparecía, no le di importancia, pero al ir a entrar a menu me aparecía en negro, no como si estuviese apagada sino encendida pero en negro, conecto el móvil y me entra en android auto pero no puedo entrar a ninguna opción del botón menú. He desecho cambios uno a uno pero sigue sin aparecerme, alguien sabe alguna forma de restaurar el infotainment? No reiniciarlo qu eso ya lo probé. Gracias de antemano un saludo. Dejo capturas de lo que hice[Imagen: 477855b6a621638ac20bbe70c2204ded.jpg][Imagen: e0dc4e797f0e05a7ef510b911b4310f4.jpg][Imagen: 2e03a73b7cc1580a8edbae9d5f1844d9.jpg]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

Ya está, di con el error, al entrar en los menús de car, me aparecían las letras de derecha a izquierda, y en la configuración desarrollo de menú me salía algo de skin hmi_arab entre otras cosas, cambié el skin del módulo 5F que fue una de las últimas cosas que hice(probando lo del carbono) y listo, otra vez todo a su sitio, ya pensaba en llevarlo a taller.
Adjunto alguna foto de que me salía
[Imagen: 8b4776d471a5b54e221b4ae0df89702f.jpg][Imagen: ec4cf2ad9657e1e449706a42e10da716.jpg]

Responder

Elegistes un skin para poner el sistema de escritura en arabe, con lo que la lectura se hace de derecha a izquierda

A los niveles de investigación que estas llegando, yo haría los cambios de uno en uno, apuntando lo que has cambiado, y reiniciando el equipo varias veces para ver lo que se ha cambiado. De esta forma no vas a tener nada mas que los sustos necesarios.

Gracias por compartir tus investigaciones

Saludos
[-] The following 1 user says Thank You to Octavia150 for this post:
  • FranxuDiaz
Responder

(30th December 2019, 10:03)Octavia150 escribió:  Elegistes un skin para poner el sistema de escritura en arabe, con lo que la lectura se hace de derecha a izquierda

A los niveles de investigación que estas llegando, yo haría los cambios de uno en uno, apuntando lo que has cambiado, y reiniciando el equipo varias veces para ver lo que se ha cambiado. De esta forma no vas a tener nada mas que los sustos necesarios.

Gracias por compartir tus investigaciones

Saludos
Así es, me volví loco, el problema fue, hacer varios cambios sin reiniciar el infotainment, lo que me conllevó a pensar que fue del último cambio que hice y no era eso, eso ocurre cuando tienes poco tiempo y muchas cosas por hacer. Ahora estoy a la espera de ponerle (que ya los tengo) los intermitentes dinámicos, luz cortesía de espejos led y los amortiguadores del capot, pero con la cría no saco nada de tiempo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Chosco
23rd October 2016, 21:50

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)