Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Precio primera revisión

Para un octavia 1.0 gasolina cambio automático, ¿que puede costar la primera revisión, la de los 30.000 Km?. ¿Hay algún taller oficial, en Madrid capital, en la zona norte?, es que lo compré cerca de Coslada, pero me queda muy lejos.
[-] The following 1 user says Thank You to Hoctabio for this post:
  • liadito
Responder

(11th December 2019, 11:00)Hoctabio escribió:  Para un octavia 1.0 gasolina cambio automático, ¿que puede costar la primera revisión, la de los 30.000 Km?. ¿Hay algún taller oficial, en Madrid capital, en la zona norte?, es que lo compré cerca de Coslada, pero me queda muy lejos.

Zona norte tienes BAHNER MOTOR - Travesía Costa Brava, o bien, ya fuera de capital, pero muy cerca, Loran Motor  en Alcobendas.
Responder

Recien pasada primera revisión a mi octavia 1.4 tsi 15o cv Dsg, coste 155 € sin filtro habitáculo (se lo había cambiado yo con anterioridad) en Skoda (sealcomotor). Muy contento con la atención recibida. Espero te sirva de referencia
Responder

Vaya chollo de precio,a mi me cobraron 100€ más. Si son todos talleres oficiales no entiendo estas diferencias.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Veo en un concesionario oficial que el mantenimiento son 244€ y el mantenimiento con filtros 411€. ¿A que filtros se refiere?. ¿Porqué es opcional lo de los filtro?. ¿Depende de los Km o de que depende?
Responder

(26th December 2019, 11:26)Hoctabio escribió:  Veo en un concesionario oficial que el mantenimiento son 244€ y el mantenimiento con filtros 411€. ¿A que filtros se refiere?. ¿Porqué es opcional lo de los filtro?. ¿Depende de los Km o de que depende?
En la primera revisión sólo, es aceite y filtro, en la segunda entran filtro combustible y filtro de aire.

Yo pagué 195 la primera y 420 la segunda, incluyendo también mantenimiento dsg. En concesionario oficial, por ahí deben estar casi todos los precios.

Un saludi,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por gubun 3.0
24th September 2019, 16:12
Último mensaje por chechuch
15th November 2016, 10:29
Último mensaje por necolove
2nd September 2016, 14:46

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)