Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda con equipamiento Octavia Style

(7th December 2019, 22:49)ruven002 escribió:  Las luces debajo de los espejos en algún lugar leí que se denominan luces de acceso y esas si vienen, he enviado un correo a Skoda España para ver que me cuentan sobre estos temas, gracias a todos por la ayuda recibida, si alguien quiere aportar algún dato más, estaré agradecido Smile

Qué pasó al final?

Por cierto, yo tengo un Style 1.5 MY19 y me viene con cromado y luz en las puertas...

[Imagen: octavia.png]
hispaniasimracers.com
Responder

(3rd January 2020, 22:09)salvinec escribió:  
(7th December 2019, 22:49)ruven002 escribió:  Las luces debajo de los espejos en algún lugar leí que se denominan luces de acceso y esas si vienen, he enviado un correo a Skoda España para ver que me cuentan sobre estos temas, gracias a todos por la ayuda recibida, si alguien quiere aportar algún dato más, estaré agradecido Smile

Qué pasó al final?

Por cierto, yo tengo un Style 1.5 MY19 y me viene con cromado y luz en las puertas...

Recogimos el coche tal cual, las explicaciones de Skoda España no convencieron pero al final no pusimos reclamación, el cromado exterior personalmente me gusta más sin él, el concesionario nos ha ofrecido un par de detalles en compensación.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por SO3
6th September 2020, 15:05
Último mensaje por erdanyele
19th July 2020, 08:44
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)