Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda con equipamiento Octavia Style

Hola me presento, soy un chico del norte de España que recientemente he ido al concesionario a ver mi nuevo Octavia, pedido a fábrica hace unos meses, el modelo en concreto es el 1.5 TSI de color rojo fuego, Berlina con acabado Style y algunos extras (rueda repuesto, luces traseras led, pack seguridad, y algunos más), el caso es que me había hecho a la idea de ciertos aspectos que tendría y cuando le he visto me ha chocado bastante, pensaba incluso que no era el coche que había pedido o que era un Ambition con equipamiento adicional. Lo que más me ha chocado ha sido que no venga con los cromados típicos de parrilla, defensa delantera y marcos de ventanas, cuando en la hoja de pedido viene especificado de equipamiento de serie el "pack cromo", también viene con el alerón trasero en negro en lugar de rojo, y los espejos totalmente en negro, así como tampoco trae las luces rojas en las puertas delanteras, tal y como específica la hoja que tengo del equipamiento de serie del Style, creéis que ha podido haber algún problema? El vendedor me comentaba que a veces cambian cosas según campaña pero en las hojas de equipamiento vienen especificadas. Agradecido a quien me puede dar algo de luz al respecto o me pueda dar datos actuales del equipamiento Style, éste martes se firmará la financiación, un saludo.
Responder

Buenas,
El cromado de las ventanas viene con el pack diseño.
Acabo de configurar uno y no viene con ningún cromado, ni en la parrilla y los retrovisores son en negro y no en el color de la carrocería. El mío tiene cromado en la parrilla ya de serie (los retrovisores no se decirte porque el mío es negro). Puede ser cierto que haya habido cambios desde que lo pediste, pero lógicamente tendrían que avisarte y compensarte si es a menores.

A ver si alguien que lo haya pedido recientemente te indica cómo le ha llegado a él.
Responder

Gracias por tu respuesta Mengua, cuando le pedí hace unos meses e hice la configuración por la web si salían los cromados en la imagen, no obstante me quedo más tranquilo, alguien sabe algo de las luces en las puertas en el Style?
Responder

Yo tengo Style MY19 y no tiene luces en las puertas......me pareció una putafa y por ahora paso de cablear.
Si hubiera algo aunque sea a pilas/batería
Responder

Luces en las puertas no ha tenido nunca en ningún equipamiento, que yo sepa, y si es un poco cutre el reflectante. En mi ex A4 las llevaba, supongo en el precio está también en estos detalles.
El pack cromo que hay de serie es del interior.
Y los retrovisores el combi al configurar si aparecen del color de la carrocería.
Responder

En el rs si lleva luz en las puertas delanteras.
Responder

Ésta hoja es una que me dieron en el concesionario y puede verse que especifica las luces en las puertas como equipamiento. No es un detalle que me importe demasiado que no lo lleve, pero que lo ponga y no lo traiga, de alguna forma me siento engañado, no obstante gracias a los dos por las respuestas.

Archivos adjuntos
.jpg IMG_20191207_183306.jpg Tamaño: 433.92 KB  Descargas: 37
Responder

Pues como no se refieran a la luz de los espejos en las puertas.....

Pues la verdad jode un poco.....yo incluso cuando me desmontaron los paneles comprobé que no había cableado en la zona.

Mínimo ve y diles que te lo expliquen....porque cobrar los cobran
Responder

Las luces debajo de los espejos en algún lugar leí que se denominan luces de acceso y esas si vienen, he enviado un correo a Skoda España para ver que me cuentan sobre estos temas, gracias a todos por la ayuda recibida, si alguien quiere aportar algún dato más, estaré agradecido Smile
Responder

Pues ya nos dirás
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28
Último mensaje por Modowey
11th April 2019, 11:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)