Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Android Auto, No funciona al iniciar por primera vez

Tendrás que esperar a que te llegue alguna actualización, casi seguro.
Responder

Ami antes me iniciaba a la primera pero ahora me sale ese error y luego selecciono otra vez android auto y ya va tod9 bien , mi móvil es un huawei p20
Responder

(15th December 2019, 15:25)Wanmy escribió:  Ok echo.pero sigue igual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola! A mi me pasó la primera vez y también me "mosqueé" con el asunto, pero luego revisando la aplicación no ha vuelto a fallarme.

Aunque parezca una tontería: prueba con otro cable si no lo has hecho. Revisa también los permisos de la aplicación desde los ajustes del terminal y por último, si esto no funciona, restablece a fábrica los ajustes de infotainment. Con todo eso debería funcionarte.

Ya nos dices.
Responder

(2nd January 2020, 16:11)bon_lolo escribió:  

Hola! A mi me pasó la primera vez y también me "mosqueé" con el asunto, pero luego revisando la aplicación no ha vuelto a fallarme.

Aunque parezca una tontería: prueba con otro cable si no lo has hecho. Revisa también los permisos de la aplicación desde los ajustes del terminal y por último, si esto no funciona, restablece a fábrica los ajustes de infotainment. Con todo eso debería funcionarte.

Ya nos dices.
Prueba el cambio de cable, a mi al principio hubo un par de días que no hacía ni amago de conectar, cambié el cable de los chinos que tenía en el coche por el original del móvil y arreglado.
Y desde la actualización conecta mejor y él solo aparece en la pantalla y arranca el Spotify, antes tenía yo que darle expresamente en la pantalla a App para que se conectara.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

(3rd January 2020, 12:14)DpRs escribió:  
(2nd January 2020, 16:11)bon_lolo escribió:  

Ya nos dices.
Prueba el cambio de cable, a mi al principio hubo un par de días que no hacía ni amago de conectar, cambié el cable de los chinos que tenía en el coche por el original del móvil y arreglado.
Y desde la actualización conecta mejor y él solo aparece en la pantalla y arranca el Spotify, antes tenía yo que darle expresamente en la pantalla a App para que se conectara.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Me sumo a lo de cambiar de cable, lo hice y problema resuelto
Responder

Esto sigue fallando ,probé en otro coche y fallaba, creía que era el móvil, pero he probado un teléfono nuevo en mi coche y también falla, ya no se que hacer,ni cables no nada,alguna ayuda?

Responder

Desde la última actualización tarda un poco más en conectar y la interfaz ha cambiado pero por lo demás me sigue funcionando. Rolleyes

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(14th January 2020, 18:37)Wanmy escribió:  Esto  sigue fallando ,probé en otro coche y fallaba, creía que era el móvil, pero he probado un teléfono nuevo en mi coche  y también  falla, ya no se que hacer,ni cables no nada,alguna ayuda?

Con mi One+ 5T no hay manera, se conecta pero la pantalla de Android Auto se queda en negro y no solo eso, via bluetooth tampoco trasmite a spotify sonido. Si te metes en internet es problema reportado en coches y telefonos diferentes, ha sido una actualización de android de hace poco y pese a las miles de quejas aun no han dado solución al tema. Yo tengo el telefono en un soporte y conectada la musica por cable de 3,5 hasta que se resuelva... Angry
Responder

a mi me pasó, y era el cable, que en su dia funcionaba ok y de repente empezo a fallar. Al tiempo empezo a fallar de nuevo y era el movil que iba mal, lo formatee y ya de lujo.

sl2!
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por josegtt
27th February 2016, 00:21
Último mensaje por tiriti
9th November 2014, 09:41

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)