Temas: 8
Thanks Received: 0 in 0 posts
Thanks Given: 0
Registro en: May 2016
Buenas a todos.
Resolución final del problema, ya no da fallo, cosa raruna, llevo desde diciembre que dio el problema hasta ahora, y no ha vuelto a fallar.
El concesionario a pesar de estar fuera de garantía me hizo una deferencia del 50% que no he utilizado. La broma con el descuento, 180€.
Espero que dure.
La única diferencia, que en luz de posición llevaba los led de auxito con cambus, ahora llevo las alógenas de toda la vida. Las llevaba puestas más de un año (led).
No quiero decir que fueran el problema, pero probando, es cómo lo llevo ahora.
Saludos.
Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6
•
Temas: 3
Thanks Received: 33 in 33 posts
Thanks Given: 4
Registro en: Jun 2019
Me alegro de que la cosa esté medio controlada, si que si es raro que ahora vayan bien. Espero que no falle más.
La tira de led no es la luz diurna que hace las funciones de luz de posición? No se a que halógenas te refieres.
En cualquier caso, no parece tener relación, las halógenas consumen más, pero el poner led no puede afectar a las demás luces (si al alternador que trabajará menos, despreciablemente menos), pero si así te funciona pues no lo toques.
•
Temas: 10
Thanks Received: 6 in 6 posts
Thanks Given: 2
(8th March 2020, 22:37)Mengus escribió: Me alegro de que la cosa esté medio controlada, si que si es raro que ahora vayan bien. Espero que no falle más.
La tira de led no es la luz diurna que hace las funciones de luz de posición? No se a que halógenas te refieres.
En cualquier caso, no parece tener relación, las halógenas consumen más, pero el poner led no puede afectar a las demás luces (si al alternador que trabajará menos, despreciablemente menos), pero si así te funciona pues no lo toques.
Aparte de la tira led (luz diurna) ya obligatorio por ley el faro lleva una luz de posicion mas halogena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
•
En serio? Bueno saberlo, habría apostado a que no es así. Mañana lo miro en mis faros.
•
Temas: 2
Thanks Received: 14 in 11 posts
Thanks Given: 1
Registro en: May 2017
(9th March 2020, 22:17)Mengus escribió: En serio? Bueno saberlo, habría apostado a que no es así. Mañana lo miro en mis faros.
Si el tuyo es Bi-Faro es distinto, los "monofaro" con Bi-xenon llevamos una bombilla halogena (w5w) que hace de luz de posicion ( a parte de la tira de LED que se atenúa) , esa bombilla va oculta tras el plastico cromado que hay al lado del proyector del xenon y solo ilumina un poco por debajo, no hay visión directa de ella.
El mío es bi-faro, si.
Y no he visto ninguna bombilla halógena de posición.
•
Temas: 10
Thanks Received: 6 in 6 posts
Thanks Given: 2
Si exacto los faros bixenon lo llevan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
•