Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tira de led se apaga y no enciende faro derecho
Buenas a todos.
Resolución final del problema, ya no da fallo, cosa raruna, llevo desde diciembre que dio el problema hasta ahora, y no ha vuelto a fallar.
El concesionario a pesar de estar fuera de garantía me hizo una deferencia del 50% que no he utilizado. La broma con el descuento, 180€.
Espero que dure.
La única diferencia, que en luz de posición llevaba los led de auxito con cambus, ahora llevo las alógenas de toda la vida. Las llevaba puestas más de un año (led).
No quiero decir que fueran el problema, pero probando, es cómo lo llevo ahora.
Saludos.
Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6
Responder
Me alegro de que la cosa esté medio controlada, si que si es raro que ahora vayan bien. Espero que no falle más.
La tira de led no es la luz diurna que hace las funciones de luz de posición? No se a que halógenas te refieres.
En cualquier caso, no parece tener relación, las halógenas consumen más, pero el poner led no puede afectar a las demás luces (si al alternador que trabajará menos, despreciablemente menos), pero si así te funciona pues no lo toques.
Responder
(8th March 2020, 22:37)Mengus escribió: Me alegro de que la cosa esté medio controlada, si que si es raro que ahora vayan bien. Espero que no falle más.
La tira de led no es la luz diurna que hace las funciones de luz de posición? No se a que halógenas te refieres.
En cualquier caso, no parece tener relación, las halógenas consumen más, pero el poner led no puede afectar a las demás luces (si al alternador que trabajará menos, despreciablemente menos), pero si así te funciona pues no lo toques.

Aparte de la tira led (luz diurna) ya obligatorio por ley el faro lleva una luz de posicion mas halogena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
En serio? Bueno saberlo, habría apostado a que no es así. Mañana lo miro en mis faros.
Responder
(9th March 2020, 22:17)Mengus escribió: En serio? Bueno saberlo, habría apostado a que no es así. Mañana lo miro en mis faros.

Si el tuyo es Bi-Faro es distinto, los "monofaro" con Bi-xenon llevamos una bombilla halogena (w5w) que hace de luz de posicion ( a parte de la tira de LED que se atenúa) , esa bombilla va oculta tras el plastico cromado que hay al lado del proyector del xenon y solo ilumina un poco por debajo, no hay visión directa de ella.
[-] The following 1 user says Thank You to darthrraul for this post:
  • Mengus
Responder
El mío es bi-faro, si.
Y no he visto ninguna bombilla halógena de posición.
Responder
Si exacto los faros bixenon lo llevan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bombillas cruce h7 de led Charlystilo 27 3,969 23rd January 2021, 11:23
Último mensaje: Charlystilo
  Problema con luces led w5w interior raiko 6 2,102 10th October 2020, 21:40
Último mensaje: Luis Miguel
  Duda Faros Traseros Led jonathanduque 11 3,291 31st July 2020, 09:58
Último mensaje: Wanmy
  SOBRE CAMBIO ILUMINACION INTERIOR A LED Nogalte Boy 21 5,109 14th June 2020, 08:16
Último mensaje: Nogalte Boy
  Mando a distancia no se enciende despues de cambio pila crossmax 3 1,395 21st January 2020, 16:04
Último mensaje: Ekinok
  Luces interiores led combi Novoa 25 6,467 20th January 2020, 10:41
Último mensaje: _RauL_Mx_
  Luces Led Aliexpress estilo AUDI SködaAMG 43 9,928 16th April 2019, 08:05
Último mensaje: SködaAMG
  Para los que tengais iluminacion LED delantera, opiniones... Mervel 42 9,439 4th November 2018, 15:53
Último mensaje: Payasodiablo
  Luces led asira 6 2,280 22nd March 2018, 14:48
Último mensaje: Pollo_Drummer
  Luces traseras de led Juanjo Moreno 1 1,079 23rd February 2018, 18:51
Último mensaje: Miguel77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)