Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que radio 2 DIN me recomendáis?

Hola.
Me he comprado un coche de segunda mano y le quiero poner una radio 2 DIN, pero he viosto tantas que y de tantos precios, que ya dudo cual comprar.
¿que me recomendáis?
No quiero gastarme mucho, entre 120€ y 150€, he visto algunas que pueden ser interesantes.
Quiero que me de la opción de que le pueda instalar la cámara trasera y una etapa de potencia.
Responder

(15th November 2019, 13:21)Xarraco escribió:  Hola.
Me he comprado un coche de segunda mano y le quiero poner una radio 2 DIN, pero he viosto tantas que y de tantos precios, que ya dudo cual comprar.
¿que me recomendáis?
No quiero gastarme mucho, entre 120€ y 150€, he visto algunas que pueden ser interesantes.
Quiero que me de la opción de que le pueda instalar la cámara trasera y una etapa de potencia.
Mira un post mío de e hace poco, con fotos, me falta poner el marco que aún no tengo tiempo y la cámara de marcha atrás.

Me va bien, aunque podía ir mejor pero por ese precio...

El problema que tienen todas es que no actualizan los firmware. Así que casi mejor pillar una que permita mirrorlink y así usas el móvil realmente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

(15th November 2019, 13:30)phluisma escribió:  
(15th November 2019, 13:21)Xarraco escribió:  Hola.
¿que me recomendáis?
Mira un post mío de e hace poco, con fotos, me falta poner el marco que aún no tengo tiempo y la cámara de marcha atrás.

Me va bien, aunque podía ir mejor pero por ese precio...

El problema que tienen todas es que no actualizan los firmware. Así que casi mejor pillar una que permita mirrorlink y así usas el móvil realmente.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias por contestar.
Ya lo he visto y me he dado cuenta que se me ha olvidado avisar que el coche no es del grupo VAG, es un Suzuki
Responder

Creo que podrías conseguir un mejor precio, conseguí uno a 99€ por intermedio de un amigo y no tengo quejas hasta el momento. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xarraco
12th November 2019, 17:37
Último mensaje por Agraz tsi
27th February 2019, 10:07
Último mensaje por coqui111
26th December 2017, 16:26
Último mensaje por drdiez
27th August 2017, 12:03
Último mensaje por opcupragta
12th October 2016, 22:22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)