Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sensor de luces automáticas

Sabéis si se puede regular la.sensibilidad del sensor de luces de alguna manera?? Es que ayer viniendo de viaje a las 7 de la tarde y con mucho sol ya se me encendieron y no lo veo lógico, no se si se podrá hacer con vagcom
Si alguno sabe algo...
Responder

Comentanos que modelo es tu Octavia, y si tienes el sensor original ó el de recambio.

"El mejor conductor no es el que tiene razón sino el que evita el accidente"
Responder

Si es un sensor original, si se pueden regular.
Joan hizo un programa hace años que era para eso.

[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder

Asi es si es original si se puede regular

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Venga.. es original o no ?? Es un Octavia?? año ?? :o
Responder

El sensor supongo que es original va en la luna delantera, mi coche es un elegance combi 2011, lo tengo desde el sábado poco más os puedo decir
Responder

Sí que se puede regular, con el vagcom. Recuerdo que usé un excel que te calculaba los datos en hexadecimal que había que insertar. Miro a ver si lo encuentro. En el mismo sitio se regula el sensor de lluvia y se puede eliminar que enciendan las luces cuando vas a más de 140.
Responder

Yo hice un programa que evitaba usar el excel e instalar las herramientas de calculo. A ver si lo encuentro y lo subo...
Responder

Hace un rato lo acabo de observar y con el día despejado cómo el día que lo comprobé se me ha encendido una hora y cuarto más tarde y la luna esta igual de limpia que lo he mirado
Responder

Aqui teneis el programa. Lo hice para el Octavia prerestyling

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5624...nsores.exe
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por patxuli
26th May 2016, 15:25
Último mensaje por patxuli
13th August 2015, 14:09

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)