7th November 2019, 10:23
(6th November 2019, 22:46)diegosantos_82 escribió: Buenas noches, perdonad el no responder antes, pero anduve muy liado.OK has tenido suerte,.Me alegro que todo haya quedado bien.
Al final el lunes llevé el coche al concesionario y me hice el tonto, diciendo que se había quedado así él solo. Y metieron el ordenador y el mecánico dijo que veía que estaba bloqueado el cuadro, metió una actualización y ya funciona correctamente. No me cobraron ni nada así.
Aprovechando, os comento unas dudas que les consulté y me resolvieron, por si alguno tiene esas mismas dudas.
Les dije que si no podía quedarse memorizado el tipo de vista que dejamos en el Virtual Cockpit cuando lo hemos cambiado nosotros, y que al volver a arrancar el coche siga ese mismo, y me dijeron que no, que sólo en la gama alta de Audi. No sé si modificando con Vagcom se puede hacer o no, vosotros quizá sepáis cómo se hace.
También, pregunté porque siempre que arrancamos el coche, se queda en modo normal, aunque lo hayamos apagado en en modo sport, y me dijeron que eso pasa en los de 245cv, que en los de 230cv, si se queda memorizado el modo, o esa “excusa” me pusieron, vosotros sabéis si es así??
Mil gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo.