Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con virtual Cockpit

(6th November 2019, 22:46)diegosantos_82 escribió:  Buenas noches, perdonad el no responder antes, pero anduve muy liado.

Al final el lunes llevé el coche al concesionario y me hice el tonto, diciendo que se había quedado así él solo. Y metieron el ordenador y el mecánico dijo que veía que estaba bloqueado el cuadro, metió una actualización y ya funciona correctamente. No me cobraron ni nada así.

Aprovechando, os comento unas dudas que les consulté y me resolvieron, por si alguno tiene esas mismas dudas.

Les dije que si no podía quedarse memorizado el tipo de vista que dejamos en el Virtual Cockpit cuando lo hemos cambiado nosotros, y que al volver a arrancar el coche siga ese mismo, y me dijeron que no, que sólo en la gama alta de Audi. No sé si modificando con Vagcom se puede hacer o no, vosotros quizá sepáis cómo se hace.

También, pregunté porque siempre que arrancamos el coche, se queda en modo normal, aunque lo hayamos apagado en en modo sport, y me dijeron que eso pasa en los de 245cv, que en los de 230cv, si se queda memorizado el modo, o esa “excusa” me pusieron, vosotros sabéis si es así??

Mil gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK has tenido suerte,.Me alegro que todo haya quedado bien.
Un saludo.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por koly
19th October 2019, 12:29
Último mensaje por vitmoreno
2nd March 2019, 11:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)