Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con virtual Cockpit

Buenas noches, hoy “trasteando” con el Vagcom, quería cambiar la velocidad máxima que marca el virtual Cockpit, siguiendo un manual del club SEAT ateca, y ya no me marca nada, se queda con el fondo negro. He intentado volver a poner el valor de origen, pero me da error que no puedo acceder a ese canal. No realicé copia de seguridad de la centralita, por lo tanto, no puedo restaurarla. Alguien me sabría decir cómo puedo hacer??

Mil gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Es raro que poniendo el valor primitivo no responda,¿no has tocado nada más?.En cualquier caso apuntar los valores originales o hacer copia es algo imprescindible antes de cambiar nada.Puede ser también que la centralita de los Atecas no sea igual que las nuestras.
Como último remedio es ir al concesionario para que te lo configuren de nuevo y aunque este en garantía igual te ponen pegas y tienes que acabar pagando el desaguisado.
No se me ocurre nada más,espero que algún compañero te pueda ayudar más que yo y que lo soluciones pronto.
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(3rd November 2019, 10:49)jaur escribió:  Es raro que poniendo el valor primitivo no responda,¿no has tocado nada más?.En cualquier caso apuntar los valores originales o hacer copia es algo imprescindible antes de cambiar nada.Puede ser también que la centralita de los Atecas no sea igual que las nuestras.
Como último remedio es ir al concesionario para que te lo configuren de nuevo y aunque este en garantía igual te ponen pegas y tienes que acabar pagando el desaguisado.
No se me ocurre nada más,espero que algún compañero te pueda ayudar más que yo y que lo soluciones pronto.
Saludos.

El problema principal es que no me deja volver a poner el calor original, me dice que error al acceder al canal y no puedo volver a modificarlo...

Valoraré lo de llevarlo al concesionario y que me lo vuelvan a dejar de fábrica, y volvería a hacer las modificaciones que si que me funcionan.

Mil gracias por tu tiempo

Responder

Prueba a reinciarlo todo .

Vagcom coche , apagalo todo y vuelve a encenderlo , a ver si ahi suerte y te deja acceder.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(3rd November 2019, 19:29)Serpasoria escribió:  Prueba a reinciarlo todo .

Vagcom coche , apagalo todo y vuelve a encenderlo , a ver si ahi suerte y te deja acceder.

He probado todo eso, pero no hay manera...

Responder

No se que tal saldría la opción de desconectar la batería durante unos minutos Huh . Igual se resetea de serie Sad
Responder

Ojalá me equivoque pero mala pinta tiene, para mí que te va a tocar ir al concesionario

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

¿Como va la cosa,lo has arreglado?

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Buenas noches, perdonad el no responder antes, pero anduve muy liado.

Al final el lunes llevé el coche al concesionario y me hice el tonto, diciendo que se había quedado así él solo. Y metieron el ordenador y el mecánico dijo que veía que estaba bloqueado el cuadro, metió una actualización y ya funciona correctamente. No me cobraron ni nada así.

Aprovechando, os comento unas dudas que les consulté y me resolvieron, por si alguno tiene esas mismas dudas.

Les dije que si no podía quedarse memorizado el tipo de vista que dejamos en el Virtual Cockpit cuando lo hemos cambiado nosotros, y que al volver a arrancar el coche siga ese mismo, y me dijeron que no, que sólo en la gama alta de Audi. No sé si modificando con Vagcom se puede hacer o no, vosotros quizá sepáis cómo se hace.

También, pregunté porque siempre que arrancamos el coche, se queda en modo normal, aunque lo hayamos apagado en en modo sport, y me dijeron que eso pasa en los de 245cv, que en los de 230cv, si se queda memorizado el modo, o esa “excusa” me pusieron, vosotros sabéis si es así??

Mil gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Responder

(6th November 2019, 22:46)diegosantos_82 escribió:  Buenas noches, perdonad el no responder antes, pero anduve muy liado.

Al final el lunes llevé el coche al concesionario y me hice el tonto, diciendo que se había quedado así él solo. Y metieron el ordenador y el mecánico dijo que veía que estaba bloqueado el cuadro, metió una actualización y ya funciona correctamente. No me cobraron ni nada así.

Aprovechando, os comento unas dudas que les consulté y me resolvieron, por si alguno tiene esas mismas dudas.

Les dije que si no podía quedarse memorizado el tipo de vista que dejamos en el Virtual Cockpit cuando lo hemos cambiado nosotros, y que al volver a arrancar el coche siga ese mismo, y me dijeron que no, que sólo en la gama alta de Audi. No sé si modificando con Vagcom se puede hacer o no, vosotros quizá sepáis cómo se hace.

También, pregunté porque siempre que arrancamos el coche, se queda en modo normal, aunque lo hayamos apagado en en modo sport, y me dijeron que eso pasa en los de 245cv, que en los de 230cv, si se queda memorizado el modo, o esa “excusa” me pusieron, vosotros sabéis si es así??

Mil gracias por vuestro tiempo.

Saludos

En los cupras pasa lo mismo arrancas modo normal . Luego pongas el modo ke pongas lo paras y al arrancar arranca en normal

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por koly
19th October 2019, 12:29
Último mensaje por vitmoreno
2nd March 2019, 11:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)