Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Marcas Salpicadero

Buenas compañeros, os cuento algo que me tiene un poco mosca. 
Tengo un VRS 245 desde mayo y desde hace unos 3 meses aprox. me he dado cuenta que en la parte superior del salpicadero en el lado del acompañante hay dos lineas longitudinales como si se notaran las marcas donde va alojado el airbag.
¿Se os notan también a vosotros?
Gracias un saludo
Responder

Hay gente ke le pasa lo mismo

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

¿No jodas? ¿Alguien ha reclamado? ¿o sin más no le doy importancia? ¿A ti también te pasa Talo?
Responder

A mi de momento no
Pon una foto

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Lo dejas al sol o algo parecido? Has limpiado el salpicadero con algún producto

Yo tambien tengo un 245 desde Mayo y de momento no se nota nada, pero si he oido de más gente con ese problema
Responder

Ostia hoy se me ha llevado el coche la mujer y voy con el clio, en cuanto pueda la cuelgo. 
Limpieza con productos de Sisbril, además si fuera debido al producto de limpieza habría más marcas en diferentes lugares. Exposición al sol lo normal del uso del coche.
Responder

Yo tengo esas marcas desde el primer dia, y muchisima gente tambien, creo que es del airbag, por donde se rompe o por donde sale o como coño funcione, no tengo intencion de averiguarlo xD

Y mi mujer tiene un clio ajajaja

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

A mi me salen cuando lo limpio y va desapareciendo con los dias, tb lo limpio con productos de sisbrill

O3 TDI 150cv Style
Responder

Es un mal endemico , por decirlo de alguna manera del grupo , conozco casos en Leones , Atecas , Octavias , no se si los premium ( Golf y A3 ) le pasara igual , pero que vamos , antes se marcaban en casi todos los coches , y no le dabamos importacia .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)