Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Luz intermitente trasero

Buenas noches.
He ido al taller pensando que tenía fundida bombilla del intermitente trasero izquierdo y resulta que se ha quemado pieza  y también fusible donde va conectada. Es como una regleta donde van tres bombillas.
Me ha dicho que no hay repuesto de esas piezas y que hay que cambiar todo cableado. 
Además me ha advertido que se podría haber producido incemdio al hacer contacto y quemarse.
¿Qué puedo hacer? No sé si es factible encontrar piezas en desguace. Agradecería que me orientaseis.
Gracias!

Octavia II 2009
Responder

Hola compañero. Yo desmontaria y cambiaría lo que esté afectado, por la pieza no te preocupes que se puede conseguir. Te pongo una foto del mío donde ves el portalámparas y la referencia (las hay en eBay o en el conce), pero el mío es un combi, no sé si será igual. Esta pieza va dentro del faro a presión con una pestaña y aqui se conecta la clema de cables.
[Imagen: df959a649a488be5e48ed00d94113776.jpg][Imagen: 13e90898a54541860d39bde4cbfae96c.jpg][Imagen: 185c434d36fd2055572b900b1422bb79.jpg]

Enviado desde mi campero
Responder

Muchas gracias por info.
La cuestión es que la ficha donde van cables parece que está dañada, por lo que habría que cambiar cableado salvo que me haga apaño: cortar cable y empalmarlo al cable del portalámparas. No sé si me explico.
Es solución muy chapucera?

Octavia II 2009
Responder

(29th October 2019, 16:37)Ewok1980 escribió:  Muchas gracias por info.
La cuestión es que la ficha donde van cables parece que está dañada, por lo que habría que cambiar cableado salvo que me haga apaño: cortar cable y empalmarlo al cable del portalámparas. No sé si me explico.

No es como te lo repararían o pones uno nuevo o lo haces asi cableando no hay otra

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

La solución más rápida y económica es pillar el terminal de conexión de un desguace y soldarlo a tu cableado. Falta saber si no se han quedado apegados los cables entre si, en ese caso imagino que algún fusible estaría abierto.
Saludos.
Responder

Chapucera es, pero si lo haces con funda termoretractil de los cables que estén dañados, te queda bien. El problema es que en los desguaces o cortan el mazo de cables por lo sano, dejando poco cable para trabajar, o directamente te lo venden sin cables.

Enviado desde mi campero
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rafa27
22nd December 2014, 22:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)