Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparente fallo en calefacción

Hola a todos,
Tengo un octavia 1.0 gasolina cambio automático, de diciembre 2018. Aunque este en off la calefacción, calienta según la temperatura que se ponga estando en on. Será un tema de configuración o será una avería?. Os ha pasado alguna vez?.
Gracias por adelantado.
Responder

Para que eso no te ocurra tienes que poner el clima en marcha y apretar el botón de reciclar el aire de dentro y luego apagarlo, así dejará de tirar aire.
No es ninguna avería, en los climatizadores eso parece ser que es así
Un saludo.
Responder

Yo lo que hago es girar la rueda del climatizador hasta ponerlo en off y luego apagarlo.Es lo que me aconsejaron para evitar eso y este es tu caso si no lo he entendido mal.
Un saludo.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(29th October 2019, 06:02)pedro cuenca escribió:  Para que eso no te ocurra tienes que poner el clima en marcha y apretar el botón de reciclar el aire de dentro y luego apagarlo, así dejará de tirar aire.
No es ninguna avería, en los climatizadores eso parece ser que es así
Un saludo.
Yo es lo que hago, ponerlo en recirculación pero no hace falta arrancarlo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

A mi tb me pasa y girando la rueda hasta apagarlo no me funciona, probare lo del boton de recirculacion, la verdad es que es bastante molesto..

O3 TDI 150cv Style
Responder

Eso pasa porque cuando lo apagas, las "aspas" se quedan "paradas" en la última posición, si estaban dando frio o calor. Yo siempre llevo el clima puesto y por tanto no me molesta.

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Pues a mi con el boton de recirculacion tb me sigue expulsaldo aire. Valiente rollo, segun la temperatura le haga tengo le volver a encenderlo y ponerlo en frio o calor porque o pasas frio o calor con el aire ke echa

O3 TDI 150cv Style
Responder

Vale, gracias a todos por contestar. Ya me quedo "más tranquilo" al saber que le pasa a más gente y que debe ser algo que no han tenido en cuenta en el octavia, porque lo suyo es que si apagas el climatizador, en cualquier posición de las opciones o de la última temperatura, no eche frío ni calor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Octavia150
5th October 2019, 08:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)