Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruido consola central

Buenas. Tengo un octavia combi del 2019 y la consola central donde va la palanca, posavasos y demás en curvas baches y así me hace un ruidito(típico grillo que decimos) que me molesta bastante la verdad. Si meneo con la mano la consola hace el ruido ese y al principio pensé que sería que al apoyar la pierna lo movería pero lo hace sin más. Nose si a alguno más le pasa y si llevarlo o no al conce

Esa parte es la que suena

Archivos adjuntos
.jpg IMG_20191028_102952.jpg Tamaño: 405.09 KB  Descargas: 30
Responder

(28th October 2019, 10:22)Novoa escribió:  Buenas. Tengo un octavia combi del 2019 y la consola central donde va la palanca, posavasos y demás en curvas baches y así me hace un ruidito(típico grillo que decimos) que me molesta bastante la verdad. Si meneo con la mano la consola hace el ruido ese y al principio pensé que sería que al apoyar la pierna lo movería pero lo hace sin más. Nose si a alguno más le pasa y si llevarlo o no al conce

Esa parte es la que suena
Buenas, seguro que es de esa zona? O puede transmitirse por los plasticos.... Te cuento mi experiencia, ami me hacia un ruido de vibración a unas 2200 vueltas, y al final dieron con el, era algo de la caja de la calefacción, que debe estar por detras de la radio mas o menos, espero que te oriente algo, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder

Yo diría que si es de ahí porque lo meneo con la mano y me Ace el ruido y al apoyar la pierna
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cristiang
11th October 2016, 11:58
Último mensaje por vasili
31st March 2016, 21:03
Último mensaje por flope63
13th January 2016, 20:39
Último mensaje por Serpasoria
25th October 2015, 12:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)