Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HOLA DE NUEVO, POR FIN LOGRO ENTRAR EN EL FORO.

Holaaaaaaa a todos y todas, Bienvenidos a los nuevos, que supongo que desde que dejé de poder entrar y hasta la fecha, habrá muuuuucha gente nueva, 

Soy Alberto de Monzon, (Huesca) tengo un octavia 3, motor 1.8 TSi de 180 cv con el paquete deportivo (Y-Line) en azul race, lo tengo hace ya casi 3 años y lo compré con "Skoda Opción" que lo cambio, lo devuelvo o me lo quedo a los 3 años, es decir que en noviembre se termina y tengo que decidir.

Me iré poniendo al día poco a poco, un saludo a todos
Responder

Bienvenido de nuevo por aquí, ¿ qué tienes en mente?
Responder

Donde andas, se te echaba de menos

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Muy buenas !!!

Puse varias veces , por varios sitios , que para entrar habia que hacerlo de otra manera .

Me alegro de que hayas podido entrar de nuevo.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Y qué vas a hacer? Quedartelo?

Enviado desde mi campero
Responder

Noooooooooo!!!!!!!!! Con lo bien que estabamos sin ti... jejejejeje

Espero que lo devuelvas, que es mu feo tu coche Big Grin

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Hola chicos, gracias por la bienvenida de nuevo, pues ufff, lo que no tengo en mente es devolverlo al precio que dicen ellos, 9600€, en principio tengo en mente un RS245 de stok, lo malo, entre comillas, es que es DSG, y lo querría manual, y el otro manual que he visto, es un 230, pero depende de como vayan los numeros.
El de 245 es este, bueno es que es azul race, no lleva techo solar y si que lleva cámara trasera, y claro, tiene 100 kms. lo malo eso, que es DSG y prefiero el manual
https://www.coches.net/km-0/skoda/octavi...-kovn.aspx

El de 230 y manual es este, lo bueno, que es manual, el precio no está mal, aunque hay poca diferencia, el color....... prefiero el azul, tiene 39000 kms,, y no se seguro si tiene cámara trasera, algo imprescindible para mi.....
https://www.coches.net/skoda-octavia-20-...-covo.aspx
Responder

Me alegro

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Si vas a tener el 245 pocos años prueba el automático igual te gusta

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Responder

(17th October 2019, 15:35)Agraz tsi escribió:  Holaaaaaaa a todos y todas, Bienvenidos a los nuevos, que supongo que desde que dejé de poder entrar y hasta la fecha, habrá muuuuucha gente nueva, 

Soy Alberto de Monzon, (Huesca) tengo un octavia 3, motor 1.8 TSi de 180 cv con el paquete deportivo (Y-Line) en azul race, lo tengo hace ya casi 3 años y lo compré con "Skoda Opción" que lo cambio, lo devuelvo o me lo quedo a los 3 años, es decir que en noviembre se termina y tengo que decidir.

Me iré poniendo al día poco a poco, un saludo a todos
Bienvenido de nuevo!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

(17th October 2019, 19:12)Serpasoria escribió:  Muy buenas !!!

Puse varias veces , por varios sitios , que para entrar habia que hacerlo de otra manera .

Me alegro de que hayas podido entrar de nuevo.
Hola @Serpasoria

¿serías tan amable de indicarme como volver a entrar, o donde lo escribiste?

Yo tuve que crear este otro usuario...

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jaur
8th November 2019, 11:11
Último mensaje por OkyRS
8th November 2019, 06:52
Último mensaje por timapis
29th October 2019, 20:16
Último mensaje por blazquez
13th October 2019, 22:11
Último mensaje por OkyRS
9th October 2019, 07:12
Último mensaje por DpRs
29th September 2019, 08:39
Último mensaje por darthrraul
16th September 2019, 08:46

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)