Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda acerca de la extensión de la garantía

Buenas a todos,

Veréis tengo una duda. Hace casi un año que pillé mi Skoda Octavia km0, y la máquina venía con 2 años de garantia.

El coche lo compré en Terrassa, y yo soy de Guipúzcoa.

El comercial de allí, al preguntarle acerca de extender la garantía hasta los 4 años, me dijo que no me preocupara, ya que puedo extender la garantía hasta los 4 alos en cualquier momento, siempre y cuando la de los 2 años siga en vigor.

Pues bien, el otro día hable con los de Skoda de aquí, y me han dicho que una vez que el coche esté a mi nombre ya no es posible.

Y digo yo, ¿el anterior comercial no tenía ni idea? ¿O directamente me tomó el pelo? ¿O son estos últimos los que me están engañando?

A ver si alguno sabe del tema. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

Llama al 800-500-103 que es el teléfono de Skoda, deberían saberlo.

Por lo que pone en la web la garantía es transferible pero no veo claro yo lo de que puedas ampliarla en cualquier momento.

De todas formas hay seguros que puedes hacer que funcionan como garantía y son válidos para cualquier marca-modelo y en toda Europa.
[-] The following 1 user says Thank You to phluisma for this post:
  • RsPowerTsi
Responder

La ampliacion de garantia hay que contratarla cuando se configura el coche, todo lo que se contrate posterior a ese momento es un seguro, te lo vende la propia skoda como ampliacion de garantia pero es un seguro, no se si me explico, si amplias la garantia cuando configuras el coche la garantia te la da skoda, no hay diferencia entre la garantia del primer año y la del cuarto, si la amplias a posteriori, la garantia del primer y segundo año la da skoda, el resto el seguro que te venden como ampliacion de garantia

llama a skoda, o al concesionario que te vendio el coche

Octavia RS DSG 230 MY18
[-] The following 1 user says Thank You to Versys for this post:
  • RsPowerTsi
Responder

Muchas gracias a ambos. Así al menos ya tengo con que empezar.

Un saludo.

Responder

(15th October 2019, 11:35)RsPowerTsi escribió:  Buenas a todos,

Veréis tengo una duda. Hace casi un año que pillé mi Skoda Octavia km0, y la máquina venía con 2 años de garantia.

El coche lo compré en Terrassa, y yo soy de Guipúzcoa.

El comercial de allí, al preguntarle acerca de extender la garantía hasta los 4 años, me dijo que no me preocupara, ya que puedo extender la garantía hasta los 4 alos en cualquier momento, siempre y cuando la de los 2 años siga en vigor.

Pues bien, el otro día hable con los de Skoda de aquí, y me han dicho que una vez que el coche esté a mi nombre ya no es posible.

Y digo yo, ¿el anterior comercial no tenía ni idea? ¿O directamente me tomó el pelo? ¿O son estos últimos los que me están engañando?

A ver si alguno sabe del tema. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola compañero,

La extensión de garantia solo la puedes contratar en el momento de la compra del coche.

El comercial de Terrassa te vendió la moto o no tenía ni idea.. o las dos cosas!!

Suerte

Responder

Antes se podis contratar despues ahora no lo se

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Josu
26th November 2018, 17:42
Último mensaje por Rafa59
10th November 2018, 17:14
Último mensaje por perytogoo
5th January 2017, 00:09
Último mensaje por BlueRS
31st December 2014, 09:58
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)