Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aceite hidráulico maletero eléctrico O3 Combi

Buenas, 

Encantado de formar parte del club. 
Con el maletero eléctrico abierto y por tanto los pistones desplegados, acabo de ver que tengo algo de aceite en la cara interna de los dos pistones de mi Octavia Combi de 2018. La verdad es que no me había fijado antes si esa capa de aceite estaba ahí. ¿Es eso normal o se debe una fuga en ambos pistones? No noto nada raro al abrir y cerrar el maletero.
Responder

Yo lo limpiaba y observo y si sigue perdiendo llevo el coche al conce
No obstante llevalo al conce y comentaselo antes de limpiar nada

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Bienvenido al Club.

Normal no lo veo...

Yo tengo un Scout (por lo tanto un Combi) de mayo de 2017 y los mios no tienen ni una gota de aceite. Como te dice el compañero Taloneras, me pasaría por el taller.

Suerte.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Buenas compañero, yo ya llevo dos juegos completos sustituidos por este tema. Por cada 6 meses 1 juego de amortiguadores. Actualmente no me saben explicar el porque si me los venden que son eléctricos comunes posible que me hagas esos chorretones, ves vigilando que va a más.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Joer pal tema

Yo el mío venía "de regalo" en el acabado STYLE cuando lo compré y la verdad no le iba a decir que no. Pero siempre ando con la mosca detrás de la oreja sobre el cuanto durará, la verdad que no soy un asiduo al maletero pero en 2 meses nace mi hija y luego si que su uso va a ser más intensivo.
En casi un año que llevo con el no noté nada raro.....espero que aguante los primeros años de mi hija.....o al menos mientras esté en Garantía.

Yo recomiendo que lo lleves al conce cuanto antes......
Responder

Son varios los compañeros con ese problema , tanto en el octavia combi , como alguno en el superb, se ve que es un mal endemico.

LLevalo al conce , y comentalo .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Llevado al concesionario hoy. Efectivamente están mal y hay que cambiarlos. De momento la garantía los cubre. Esperemos que el próximo juego no de problemas. Gracias a todos por los comentarios.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vitmoreno
30th June 2020, 21:20
Último mensaje por tedico
1st June 2020, 09:42
Último mensaje por Maybach
7th March 2020, 17:58
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 12:57
Último mensaje por Novoa
16th February 2020, 11:28
Último mensaje por _RauL_Mx_
20th January 2020, 10:41

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)