Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abrir/arrancar coche sin pila en el mando

Buenas, hoy me he quedado sin pila en el mando, me ha pasado estando en el garage y he podido coger otra llave y no ha habido problema, mi duda es como se puede abrir y arrancar un coche con kessy ya que no veo ningúna cerradura para el espadín, había leído que si lo pegabas a la manilla o al botón de Star and stop arrancaba pero fui incapaz.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

(9th October 2019, 21:03)LocoAbreu escribió:  Buenas, hoy me he quedado sin pila en el mando, me ha pasado estando en el garage y he podido coger otra llave y no ha habido problema, mi duda es como se puede abrir y arrancar un coche con kessy ya que no veo ningúna cerradura para el espadín, había leído que si lo pegabas a la manilla o al botón de Star and stop arrancaba pero fui incapaz.
Un saludo.

En la manilla, donde tendría que ir la cerradura, verás por debajo una endidura para meter el espadín y sacar el embellecedor para fuera. Entonces se queda el bonbín al aire y ya puedes abrir.
Luego para arrancar, tienes que apretar el botón de arranque con la parte contraria del espadín del mando.
[-] The following 1 user says Thank You to mundi for this post:
  • LocoAbreu
Responder

(9th October 2019, 22:59)mundi escribió:  
(9th October 2019, 21:03)LocoAbreu escribió:  Buenas, hoy me he quedado sin pila en el mando, me ha pasado estando en el garage y he podido coger otra llave y no ha habido problema, mi duda es como se puede abrir y arrancar un coche con kessy ya que no veo ningúna cerradura para el espadín, había leído que si lo pegabas a la manilla o al botón de Star and stop arrancaba pero fui incapaz.
Un saludo.

En la manilla, donde tendría que ir la cerradura, verás por debajo una endidura para meter el espadín y sacar el embellecedor para fuera. Entonces se queda el bonbín al aire y ya puedes abrir.
Luego para arrancar, tienes que apretar el botón de arranque con la parte contraria del espadín del mando.
Volveré a mirarlo pero creo que ya investigue una vez a ver cómo sería y creo que no hay nada para que quede la cerradura vista.
Gracias por la respuesta.

Responder

Espero que te sirva

https://www.youtube.com/watch?v=bOeoBQzesgw

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
[-] The following 2 users say Thank You to Astondo for this post:
  • LocoAbreu, Serpasoria
Responder

Vale gracias a los dos, ya he visto la ranura y como se haría.

Responder

No me ha pasado pero tenía la duda, muchas gracias compañeros.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

Sólo un comentario, al menos en el mio me avisa cuando la pila del mando está baja, la cambio y punto.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

(15th October 2019, 08:40)webyako escribió:  Sólo un comentario, al menos en el mio me avisa cuando la pila del mando está baja, la cambio y punto.
Todos avisan. Pero puede ser que te avise, no encuentres la pila y a la siguiente vez no te abra.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alcotán.-
3rd April 2018, 18:11
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)