Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Difusor Skoda

Buenas chicos, ahora que llegan las navidades voy a pedir el difusor Rieger en negro brillo pero tengo una pequeña consulta que hacer.
No llevo enganche de remolque pero en un futuro quizas lo monte, entonces, ¿ya mejor curarme en salud y comprar el difusor preparado para bola de remolque no? ¿Ya que entiendo que lleva la tapa y hueco para el enganche y aunque ahora no lo lleve se instala y acopla igual no?
Gracias, un saludo.
Responder

(18th December 2019, 08:57)MandrilRS escribió:  Buenas chicos, ahora que llegan las navidades voy a pedir el difusor Rieger en negro brillo pero tengo una pequeña consulta que hacer.
No llevo enganche de remolque pero en un futuro quizas lo monte, entonces, ¿ya mejor curarme en salud y comprar el difusor preparado para bola de remolque no? ¿Ya que entiendo que lleva la tapa y hueco para el enganche y aunque ahora no lo lleve se instala y acopla igual no?
Gracias, un saludo.

Asi es

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Gracias Taloneras!
Responder

Si , como bien te dice Talo , los dos son iguales , solo cambia la apertura para el gancho.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Perfecto, así montaré el de bola de remolque por si en un futuro la monto. Muchas gracias a los 2 por contestar, siempre veo que dais rápidas respuestas y es de agradecer.
Responder

Buenas
Finalmente me lancé por uno que vi en el wallapop a buen precio, negro brillo, creo que a pesar de ser mi coche negro resalta y gana esteticamente.
Ya colgaré alguna foto cuando lave el coche, que lo tengo de pena

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Responder

A mi me llegó hace unos dias pero todabia no he tenido tiempo de montarlo, ¿te ha costado mucho montarlo? He pedido unas palancas de extracción de grapas asi lo hago con mas cuidado que para estas cosas siempre me cargo alguna y me temo que si lo hago estirando es lo que pasará.
Responder

(12th February 2020, 16:08)MandrilRS escribió:  A mi me llegó hace unos dias pero todabia no he tenido tiempo de montarlo, ¿te ha costado mucho montarlo? He pedido unas palancas de extracción de grapas asi lo hago con mas cuidado que para estas cosas siempre me cargo alguna y me temo que si lo hago estirando es lo que pasará.
Buenas
Pues yo que soy un poco negado para estas cosas lo pude hacer sin problemas. Hay un video en YouTube que me sirvio de ayuda. Hechale un vistazo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Responder

Comparte ese video compi, creo que se le acabaré comprando aunque antes quiero ponerle el lip delantero.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Manu-VRS
23rd December 2017, 10:24
Último mensaje por Martrix
4th February 2017, 16:27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)