Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Indicaciones de velocidad

Muy buenas,me he dado cuenta que cuando voy con el Radardroid la velocidad que muestra no coincide con la que marca el coche,es decir el coche muestra una velocidad superior,no mucho, a la del móvil.
Justo he pasado por un radar móvil a 50 de Radardroid y el coche marcaba 52,pienso que el GPS será  mas exacto pero tengo la mosca detrás de la oreja .
¿Como lo veis?
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Por ley está prohibido que el coche circule a una velocidad real superior a la que indica el cuentakilómetros y por eso todos los fabricantes para evitarse problemas le meten un margen de error SIEMPRE a la baja.
Copio y pego lo que dice la normativa
"En Europa la normativa recoge que la diferencia permitida entre la velocidad marcada y la real debe ser como máximo igual a la velocidad real multiplicada por 0,1 más 4 km/h. Es decir, que si el límite de la vía es 120 km/h un coche que realmente circule a dicha velocidad podría marcar 136 km/h, 12 km/h por el 10% más otros 4 km/h como máximo"

En mi coche a 135 el Tom Tom marca 128 clavado (espero sea verdad pq sino me van a venir unas cuantas recetas de Italia  Big Grin

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Responder

En el mio, a 120 de velocidad, marca 116 el gps
Responder

El velocímetro siempre marca 5 kmh mas que la real de satélite

Enviado desde mi campero
Responder

Entonces los que estan en la cuneta deben tomar en cuenta lo que indica el GPS porque ellos no pueden ver mi marcador ¿no?

Responder

Jajjajja
Me hace gracia lo de la cuneta.

Pues el GPS no se, porque como localizan el punto en movimiento.

Yo creo que calculan la velocidad de otra manera
Responder

Por eso los radares hacen un descuento de la velocidad a la que vamos,en fin lo que cuenta es la real

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder

Entiendo que hablais de la aguja. La velocidad en el maxidot, es de unos 1-2 km mas que en el gps.
Responder

Me refiero al velocimetro digital del MaxiDot que si que son ese par de KM/h más elevado que en el GPS.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)