Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruido techo solar

Buenas noches a todos

A alguno de vosotros le pasa que en carretera con iregulariades notais ruidos en el techo solar? Yo al llevarlo abierto con el basculante o cerrado del todo, escucho unos ruidos secos. El mio es un combi

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder

(4th October 2019, 23:41)Manolito_Gafotas escribió:  Buenas noches a todos

A alguno de vosotros le pasa que en carretera con iregulariades notais ruidos en el techo solar? Yo al llevarlo abierto con el basculante o cerrado del todo, escucho unos ruidos secos. El mio es un combi

Yo lo tengo en berlina y ya me han cambiado el sistema 1 vez porque crujia aun pisando una chicle vaya....
Ahora cruje un poco pero con calor y en desniveles, algo normal segun dicen.
Yo el primer techo electrico que tengo y el ultimo. Muy bonito, muy chulo pero lo veo poco fiable

O3 TDI 150cv Style
Responder

Y que te hicieron? A mi me tuvieron que cambiar la cortinilla porque se me atasco, y desde aquella noto esos crujidos

Responder

(5th October 2019, 18:31)Manolito_Gafotas escribió:  Y que te hicieron? A mi me tuvieron que cambiar la cortinilla porque se me atasco, y desde aquella noto esos crujidos

Me cambiaron todo el mecanismo supuestamente, mi cortina no es electrica es manual, mis crujidos venian del propio mecanismo.
Yo veo que el calor le sienta fatal y vivo en el sur asique calor aqui a mas no poder....
Mientras los crujidos que tengo se queden como estan estare contento. El problema es que estos arreglos valen mucho dinero, a mi me entro en garantia y lo cambiaron pero como me pase fuera de garantia es una faena gorda.
Mi padre tiene un mercedes con cortina electrica, se le rompio una pestaña y se quedo la cortina abierta y no hay manera de cerrarla ni manualmente y en el taller le dicen que mejor ni le meta mano porque se ira la factura por las nubes asique ahi lo tiene roto y se quedara asi..

O3 TDI 150cv Style
Responder

Buenas a mi tambien me paso hacia ruidos y chasquidos al coger baches o badenes lo lleve y me lo ajustaron parece que se a corregido... La otra solucion era cambio de mecanismo y era un buen chaperon.
Responder

Yo tendré que llevarlo porque en carreteras algo estropeadas me cruce un poco, joder y tiene 3 meses

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

yo tengo el techo solar con 12 años y no hay ruido pero es que antes iban por dentro no colgados por fuera y creo que era mejor. ahora con los que salen por fuera hay problemas en todas las marcas. eso si que dan poco que vayan interior, ha de ser mercedes de lujo bmw x-4 x-6 y algunos pococ más.saludos
Responder

Hidratado de gomas, ayuda mucho con los crujidos. En la casa te dan grasa para el mecanismo, pero no hacen mantenimiento con hidratado de gomas, al igual que las de las puertas y maletero, es algo fundamental para evitar deterioros, sobre todo en coches que pasan largos periodos en zonas de frio y de calor.
Responder

(8th October 2019, 08:18)VictorDOM escribió:  Hidratado de gomas, ayuda mucho con los crujidos. En la casa te dan grasa para el mecanismo, pero no hacen mantenimiento con hidratado de gomas, al igual que las de las puertas y maletero, es algo fundamental para evitar deterioros, sobre todo en coches que pasan largos periodos en zonas de frio y de calor.

Con que producto las hidratas??
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Tengo pendiente la hidratación, pero creo que suena más de lo que debería, aunque no es nada exagerado el ruido

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DpRs
17th May 2019, 14:09
Último mensaje por vecinju
28th March 2019, 00:01
Último mensaje por darthrraul
21st August 2018, 22:56
Último mensaje por kimmaster
26th February 2018, 18:41
Último mensaje por Lopez_drd1
27th February 2017, 19:06
Último mensaje por jracing
15th July 2016, 18:36
Último mensaje por gazadelco
31st May 2016, 22:55

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)