Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escape TDI 184cv

Hola a todos.

Alguno ha cambiado el escape original de su vRS? Alguno con cola doble?
Contadme vuestra experiencia; sonido, rendimiento, precio, estética.

Soy un ecantadísimo nuevo dueño de un RS TDI 2014; por lo que os daré buena tabarra con mis consultas  Blush  
Gracias!
Responder

Buenas compañero

Veo que es tu primer mensaje , cuando uno entra en un foro , ahi que presentarse , y ya despues se hacen las consultas .
Te animo que te presentes en el Subforo correspondiente .

Saludos.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(27th September 2019, 20:56)Serpasoria escribió:  Buenas compañero

Veo que es tu primer mensaje , cuando uno entra en un foro , ahi que presentarse , y ya despues se  hacen las consultas .
Te animo que te presentes en el Subforo correspondiente .

Saludos.

Gracias por el aviso.

Ya me presenté  Sleepy
http://octaviaclub.es/forum/showthread.php?tid=7675
[-] The following 1 user says Thank You to Salvi777 for this post:
  • Serpasoria
Responder

(27th September 2019, 18:53)Salvi777 escribió:  Hola a todos.

Alguno ha cambiado el escape original de su vRS? Alguno con cola doble?
Contadme vuestra experiencia; sonido, rendimiento, precio, estética.

Soy un ecantadísimo nuevo dueño de un RS TDI 2014; por lo que os daré buena tabarra con mis consultas  Blush  
Gracias!

Te voy a responder yo que tengo un rs tdi 2018 y estuve mirando escapes, hasta el punto de tenerlo ya solo para pagarlo y al final no lo hice por varios motivos.
Rendimiento, no vas a notar nada de nada. no vas a tener mejor salida de gases, asique no vas a conseguir nada.

Sonido, yo estuve mirando los de la marca fox a un chaval que los habia montado 3 meses antes, estuvimos hablando del tema sonido y el chaval me lo decia, si lo vas a querer poner para que suene mas el coche, ya te digo que no es el caso. solo va a sonar mas bronco al arrancar y al parar, pero x ejemplo a ralentí ni se nota... y andando yo no noté ningun cambio de sonido...

Estetica, pues viviendo en el sur, que tampoco hace tanto frio no lo vas a notar, si vivieras en el norte que hace muchisimo frio pues si se veria mas amenudo el salir el humito blanco por un solo lado, pero como digo, aqui en el sur, yo en el tiempo que tiene mi coche lo e visto 2/3 veces si acaso.

Precio. lo mas barato son los de la marca fox, y solo el escape doble eran 510€ aprox. a eso le sumas montaje y homologarlo. asik solo tienes que decidir si te merece la pena esos 500 y algo € para la "poca" ganancia en general. otra cosa es que montes downpipe junto a los escapes y su repro que entonces la cosa dá un giro de 360º

en mi caso al final no lo puse, quizas opte por ponerle la doble salida, pero sin silencioso, que incluso asin no va a sonar practicamente nada.

..:: Octavia Rs My18 - 2.0TDi 184cv - Azul Race - Sound System Canton - Cristales Tintados - Proteción De Bajos ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Difusor Trasero Rieger - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 ::.

[Imagen: image.php?type=sigpic&userid=4075&dateline=1524515826]
Responder

Joder, muchas gracias mariscaldj. No esperaba encontrarme una respuesta tan precisa.

Lo que busco sobretodo es sonido, tampoco se puede sacar maravillas de un diesel. Pero es cierto que ni siquiera en modos Sport tiene un sonido a la altura de lo que anda.

Supongo que te refieres a este:

https://www.fox-sportauspuff.de/store-pr...anguage=en

Bueno si algún momento te animas a ponerle doble salida, cuentanoslo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stormy
14th October 2019, 20:59
Último mensaje por Stormy
10th October 2019, 00:24
Último mensaje por lorquinoskoda
22nd September 2019, 18:43
Último mensaje por EmiRs
17th May 2019, 12:30
Último mensaje por Martrix
29th June 2018, 19:32
Último mensaje por raiko05
1st March 2018, 16:41

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: pepotroner, 1 invitado(s)