Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como acceder a 3ª luz de freno en el Combi?

Buenas chavales, la tercera luz de freno de mi coche tiene algún problema/contacto puntual ya que algunas veces funciona y otras veces no, al golpearla con la mano parece que suena algo suelto, entiendo que para poder llegar hasta ella tengo que desmontar el plastico interior de la puerta, pero no encuentro ningún brico al respecto, ¿alquien sabe como vá o tiene el enlace a algún brico/video?

Gracias de antemano.

Salu2

Óscar
Responder

Tienes que sacar el guarnecido del portón, lleva pestañas que van a presión, tienes que tirar hacia el centro de la luna. No hace falta que saques todo, solo el frontal de la luz y los laterales hacia la mitad más o menos, lo suficiente para separarlo y verás 3 tornillos de plástico negro, los quitas y ya puedes sacarlo (tienes que soltar el tubo de agua y la clema eléctrica)

Enviado desde mi campero

Algunas pestañas van a partirse, ten de repuesto a mano...

Enviado desde mi campero

Son éstas[Imagen: b752ae85f89ed3cb9b0cd57f8e38afd9.jpg]

Enviado desde mi campero
[-] The following 1 user says Thank You to Davidhaldex for this post:
  • tedico
Responder

Mil gracias, sobre todo por el aviso de las pestañas, he estado ésta mañana buscando algo de info y he encontrado tambien ésto:

https://workshop-manuals.com/skoda/octav..._tailgate/

https://workshop-manuals.com/skoda/octav..._tailgate/

Salu2

Óscar
Responder

Estaré atento, proximamene me tocará cambiarla, alguna bombilla fundida

Responder

(23rd September 2019, 11:28)fragguel escribió:  Estaré atento, proximamene me tocará cambiarla, alguna bombilla fundida

...es led, me dá que si se te ha fundido alguno hay que cambiar toda la tira o pillar una de desgüace...
Responder

(23rd September 2019, 11:30)McFly escribió:  
(23rd September 2019, 11:28)fragguel escribió:  Estaré atento, proximamene me tocará cambiarla, alguna bombilla fundida

...es led, me dá que si se te ha fundido alguno hay que cambiar toda la tira o pillar una de desgüace...
Exacto, va una tira de led dentro de una pieza sellada

Enviado desde mi campero
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)