Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volumen de llamadas

Muy buenas, ¿hay alguna opción de cambiar el volumen para que te oigan mejor cuando hablas al recibir una llamada en el coche?, me dicen que se oye bajo cuando yo hablo... Sad
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Creo que no se puede
Lo normal es que suba el volumen el que recibe.
Vamos yo hago muchas llamadas por manos libres incluso teniendo 2 tlf conectados y nunca me dijeron eso..
Responder

De hecho se oye bastante bien el microfono del coche...asi que sera cosa de los moviles que te escuchan

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

+1 yo incluso con llamadas en multiconferencia y sin problema.

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Comprueba si eso le pasa a todos con los que hablas. Si es una única persona la que tiene el problema, pues tiene aspecto de ser un problema de dicho terminal/persona, pero si le pasa a mas contactos, pues habrá que mirar otras opciones
Responder

Por cierto,¿donde esta el micrófono? Gracias chicos.

Responder

Prueba a que cuando estés hablando le des a la ruleta del volumen, por ejemplo en las locuciones del GPS puedes subir el volumen mientras habla con el la ruleta del volumen. En las llamadas no he probado, pero quizás funcione de la misma manera.

en mi caso nunca se han quejado de oirme poco.

Respecto a dónde está el microfono, suelen ponerlo en la zona del retrovisor.
Responder

Ok ire probando y en cuanto a lo que no me oyen vete a saber de donde me habran llamado igual el problema es de ellos porque desde donde estaban habia ruido... Confused en fin que me habia parecido raro y encima a nadie más le pasa.Tampoco es que todos me lo han dicho pero estaba con la mosca detras de la oreja.
Gracias de nuevo y saludos. Smile

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rasuba37
24th October 2014, 19:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)