Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Neumaticos todotiempo con 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake)
Photo 

Hola....alguno lleva neumaticos todo tiempo en su scout.....sobre todo me interesa los M+s con 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake)....el dibujito de los tres picos que permite no usar cadenas....

[Imagen: Nokian_Weatherproof_SUV.png?c=product_image_desktop]

[Imagen: eSQXIm.jpeg]

algo asi.........

eso si.....para llanta 18 pulgadas...que lleva el bicho.

vino de fabrica con neumaticos goodyear efficient grip.....la verdad que van bastante bien.....llevan ahora 47000kms..en 20 meses.....en mucha agua no me han gustado.

por no decir que no valen para nada en condiciones muy invernales......ligera capa de nieve en asfalto...

busco sustituirlos por algo mas efectivo en esas condiciones pero que no se degraden a lo loco en verano.

AL vivir en cuenca....el clima es muy extremo.....pasamos de los -9/-10 grados de invierno invierno a los 45 de verano.

HE SALIDO CON LOS DEMONIOS DENTRO Y HE VUELTO A CASA CON LA PAZ EN EL CORAZON GRACIAS A MI MOTO

Responder

Muy buenas,

Yo llevo los crossclimate en un rs combi 4x4, con llanta 18.

Uso el coche para trabajar y para uso familiar, por lo que me muevo en diversidad de carreteras y entornos, en inviernos las crossclimate van muy muy bien, y por temperatura por debajo de 5 grados se nota que dan mucho más de si que unos de verano. En primavera y otoño, con lluvia y temperatura por debajo de 20 grados, van como unas primacy más o menos. Hasta los 25 grados de temperatura exterior van bien la verdad, tanto en autopista, haciendo tramos de montaña a ritmo alegre, etc. El problema llega cuando pasas de 30 grados para arriba... Ahí el coche mantiene la linealidad en autopista, pero en curva el neumático parece un flan, y pierde agarre, yo me he llevado algún sustillo entrando fuerte en alguna curva y pensar uy, pero nada más, por suerte avisa con tiempo y es muy previsible, sin llegar a mayores ni cambios de trayectoria.

La tranquilidad para los que nos movemos bastante a diario con el coche, yo salgo de Tarragona en invierno a 12 grados, llegó a Teruel, por carreteras heladas y sabes que vas calzado para lo que te encuentres...

Para gente que viva en zona de costa, no se lo recomiendo. En cambio para climas como León o Burgos, que a primera hora de la mañana en septiembre ya está helando, pues la verdad es que sí, porque su comportamiento va a ser siempre excelente. Si se vive en Costa y se va a usar para ir 4 días a esquiar, mejor unas PS4 y cadenas. En tu caso en Cuenca te pueden ir muy bien.

En cuanto a duración a mi las de serie me duraron 53mil kms, estás llevo 30mil, ahora las voy a rotar por segunda vez, y van a medio uso más o menos, el invierno creo que me lo aguanten para no montar cadenas.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
[-] The following 2 users say Thank You to DavidQV for this post:
  • Davidhaldex, gubun 3.0
Responder

Gracias @DavidQV

Acabo de ver que Continental tambien ha sacado neumatico de este estilo

[Imagen: Continental_Profil_AllSeasonContact.jpg]

UN NEUMÁTICO PARA TODAS LAS ESTACIONES CON PRESTACIONES EQUILIBRADAS
Un neumático que ofrece un buen equilibrio de prestaciones en verano y en invierno, además de una resistencia al rodamiento reducida. Así es como Continental presenta su nuevo neumático para todas las estaciones: el AllSeasonContact.
En lo que se refiere a las prestaciones invernales, el nuevo Continental AllSeasonContact se adapta a las temperaturas bajas gracias a su goma a base de una mezcla de resina con una elevada proporción de sílice. El fabricante alemán promete también una adherencia óptima en las carreteras nevadas y mojadas. Al igual que los productos de la competencia, como el CrossClimate de Michelin o el Vector4Seasons de Goodyear, el neumático de Continental también cuenta con el marcaje 3PMSF, que certifica sus prestaciones invernales.

HE SALIDO CON LOS DEMONIOS DENTRO Y HE VUELTO A CASA CON LA PAZ EN EL CORAZON GRACIAS A MI MOTO

Responder

Hola,

Yo puse en mi scout este verano las CrossCliamte de Michelin (llanta de 17), yo vivo en la sierra de Madrid (a 1000 metros de altitud) y pasa un poco lo que comentáis por ahí, en invierno a primeras horas es fácil encontrar heladas y algo de nieve cuando hay temporal y en verano como en cualquier lado hace calor.

De momento no puede dar opinión ya que llevo sólo 5.000 kms que he hecho este verano por Europa, las anteriores eran unas Michelin HP que los cambié con más de 60.000 y aunque tenía dibujo, en agua ya no eran seguras.

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
[-] The following 1 user says Thank You to webyako for this post:
  • gubun 3.0
Responder

Ahi un hilo de neumaticos , podiamos hablar este tema alli , no ??

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(12th September 2019, 20:32)Serpasoria escribió:  Ahi un hilo de neumaticos , podiamos hablar este tema alli , no ??
No lo había visto.

Me pasas el enlace??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

(12th September 2019, 22:15)gubun 3.0 escribió:  
(12th September 2019, 20:32)Serpasoria escribió:  Ahi un hilo de neumaticos , podiamos hablar este tema alli , no ??
No lo había visto.

Me pasas el enlace??

Aquí lo tienes

http://www.octaviaclub.es/forum/showthread.php?tid=188

También hay una opción en el foro que es el buscador, puedes buscar los temas poniendo palabras clave. En este caso era bastante sencillo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to Baramril for this post:
  • gubun 3.0
Responder

(12th September 2019, 22:22)Baramril escribió:  
No lo había visto.

Me pasas el enlace??

Aquí lo tienes

También hay una opción en el foro que es el buscador, puedes buscar los temas poniendo palabras clave. En este caso era bastante sencillo

Ja ja ja

Se lo que es el buscador.

Pero busqué dentro del subforo scout no en el general por el tema gomas más todoterreno....o para nuestros camperos... Diferentes al del resto de la gama

Responder

(13th September 2019, 08:26)gubun 3.0 escribió:  
(12th September 2019, 22:22)Baramril escribió:  
No lo había visto.

Me pasas el enlace??

Aquí lo tienes

Ja ja ja

Se lo que es el buscador.

Pero busqué dentro del subforo scout no en el general por el tema gomas más todoterreno....o para nuestros camperos... Diferentes al del resto de la gama

Siento si ha parecido que iba con sarna o a malas, mi intención solo era ayudar. Hay gente que no está muy habituada a los foros y no conoce estas opciones.

Responder

[/quote]Siento si ha parecido que iba con sarna o a malas, mi intención solo era ayudar. Hay gente que no está muy habituada a los foros y no conoce estas opciones.

[/quote]

que va hombre....que va.

Tranquilo.

si encima has sido educado jajajajaajja......en otros foros directamente te dicen......ve al puto buscador jaajajajaj

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)