Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Octavia III my18 con radio Bolero 8 no tiene entrada AUX?
(8th September 2019, 20:15)Comander_Coco escribió: Supongo que en general no se le dara mucho uso a la toma de jack y quizas por eso la hayan eliminado, yo la tengo pero teniendo usb y sobre todo la tarjeta sd prefiero esta ultima, te olvidas de cables por en medio y todo eso, la metes en la guantera y no molesta para nada y el usb queda libre igualmente para enchufar el movil para el android auto sobre todo. Para mi lo mejor que hay la tarjeta sd
Eso mismo es justo lo que yo hago.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
el mio es de junio de 2019, es la amundsen y no lo trae tampoco... yo no lo necesito la verdad..., teniendo BT, SD y USB... para qué...
Responder
Tampoco el mío, un RS de junio del 19 con Bolero

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder
El mio es un Like del 2017 y si lo trae,no se que  criterios habrán tenido en cuenta para ponerlo o no ponerlo. Undecided,¿será tema de acabados?
Responder
(10th September 2019, 11:12)jaur escribió: El mio es un Like del 2017 y si lo trae,no se que  criterios habrán tenido en cuenta para ponerlo o no ponerlo. Undecided,¿será tema de acabados?

No creo que sea por tema de acabados porque el vrs no lo trae ,y es el mas tocho. Habran hecho un estudio y habran comprobado que no se usa demasiado la toma de jack y directamente la habran quitado, pues como se ha dicho estamos evolucionando hacia lo inalambrico y todo eso, bluetooth, wifi, carga inalambrica... Y supongo que en pocos años ni el usb sobrevivira, que lo veo logico si ya practicamente todo se puede conectar sin cables, de hecho creo haber leido que el android auto tambien va a empezar a funcionar asi
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Me surge una duda para los que no tengamos una conexión aux: ¿En el módulo de la radio que tenemos en la guantera, en la parte de las conexiones traseras, vendrá dicha entrada?
Responder
Gracias a todos por las respuestas, no pude escribir estos dias.
Por lo que deduzco por vuestras respuestas, el aux es algo que se ha suprimido en los coches mas modernos.

En mi caso, lo que uso es la tarjeta SD con mp3s.
Pero surgió la necesidad de conectar un mp3 con unas canciones para el niño y me quedé extrañado.

Un saludo.
Octavia Like 2018 1.4TSI 150CV
Responder
(8th September 2019, 20:15)Comander_Coco escribió: Supongo que en general no se le dara mucho uso a la toma de jack y quizas por eso la hayan eliminado, yo la tengo pero teniendo usb y sobre todo la tarjeta sd prefiero esta ultima, te olvidas de cables por en medio y todo eso, la metes en la guantera y no molesta para nada y el usb queda libre igualmente para enchufar el movil para el android auto sobre todo. Para mi lo mejor que hay la tarjeta sd

Hay alguna SD en especial ?? quiero decir si hay un limite de Gigas en la tarjeta para que funcione...velocidad..marca..o yo que se..cualquier dato para poner una SD que funcione bien?
Responder
(3rd February 2020, 09:52)Rodolfo escribió:

Hay alguna SD en especial ?? quiero decir si hay un limite de Gigas en la tarjeta para que funcione...velocidad..marca..o yo que se..cualquier dato para poner una SD que funcione bien?
En principio no,yo tengo una de 2 Gigas y va bien.No he probado con más pero no tiene porque haber problemas.
Responder
Yo tengo una de 128fb y funciona perfectamente, no sé si el limite estará en 64 gb, pero yo metí 128 y sin problemas.

Sl2!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualización mapas navegadores Octavia III SO3 250 95,941 3rd November 2021, 17:33
Último mensaje: SO3
  Radio swing 2 pantalla 5 pulgadas. Jereca 1 1,219 17th February 2021, 23:25
Último mensaje: Vermont
  Bomba de agua cambiada con 53000 km Calderon 461 123,346 17th February 2021, 19:00
Último mensaje: SO3
  Poner cámara trasera con amundsen Rube 52 6,374 15th December 2020, 19:13
Último mensaje: Sithko
  Presentación y cambio de radio por GPS fratork 10 1,231 15th December 2020, 13:42
Último mensaje: fratork
  Activar nieblas con obd Wanmy 9 796 1st November 2020, 09:07
Último mensaje: Mengus
  Duda colocar cámara trasera con garantía Jimmycdmirandes 3 687 21st October 2020, 22:54
Último mensaje: lopezituero4
  Problema con luces led w5w interior raiko 6 3,612 10th October 2020, 21:40
Último mensaje: Luis Miguel
  Video/Google maps en Bolero juangarcia 11 1,135 25th September 2020, 11:11
Último mensaje: Comander_Coco
  Duda con sonido en primeras marchas pipe 84 1 1,185 5th July 2020, 11:03
Último mensaje: jaur

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)