Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Octavia III my18 con radio Bolero 8 no tiene entrada AUX?
Question 

Hola, tengo un my18 y ayer me llevé un mp3 con unas canciones que queria oir en el coche y cual fue mi sorpresa al ver que no tengo entrada Auxiliar mediante conector jack.
Tengo conector usb encima de la palanca de cambio, y luego la ranura SD en la guantera.
En el manual pdf no encuentro mención alguna al conector AUX.
¿Entonces no llevamos esa entrada AUX en el Bolero de 8 pulgadas? La radio en cuestion es esta:
Muchas gracias. Dodgy

[Imagen: IMG_20170511_090026.jpg.efa8c8f769ac6ed3...35fca1.jpg]

Octavia Like 2018 1.4TSI 150CV
Responder

Justo a la derecha de la toma de usb deberias tener la toma aux...

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Pues el mio lo acabo de mirar y tampoco la tiene la toma aux

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

(8th September 2019, 11:01)vecinju escribió:  Justo a la derecha de la toma de usb deberias tener la toma aux...

El mio por lo
Menos no la trae

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Un MY18 con Bolero, eso si, con acabado Style. [Imagen: 3ca3a0e39f21165871342b9bffb90af2.jpg]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder

Supongo que en general no se le dara mucho uso a la toma de jack y quizas por eso la hayan eliminado, yo la tengo pero teniendo usb y sobre todo la tarjeta sd prefiero esta ultima, te olvidas de cables por en medio y todo eso, la metes en la guantera y no molesta para nada y el usb queda libre igualmente para enchufar el movil para el android auto sobre todo. Para mi lo mejor que hay la tarjeta sd

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Yo para la musica tambien uso la sd.
Tambien es un my18 el mio y si la lleva

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

(8th September 2019, 11:30)Technocs escribió:  Un MY18 con Bolero, eso si, con acabado Style. [Imagen: 3ca3a0e39f21165871342b9bffb90af2.jpg]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues yo tengo un Rs my18 con bolero 8" y SOLO llevo usb en ese sitio, de todas formas el aux nunca lo he usado en ninguno de mis coches, teniendo usb y sd para que mas? y ya ni eso habiendo spotify premium y reproducion por Bt

..:: Octavia Rs My18 - 2.0TDi 184cv - Azul Race - Sound System Canton - Cristales Tintados - Proteción De Bajos ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Difusor Trasero Rieger - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 ::.

[Imagen: image.php?type=sigpic&userid=4075&dateline=1524515826]
Responder

Yo tengo un my19 con bolero y tampoco trae solo usb
Responder

el mio es del 18 con acabado like y no trae dicha conexión
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por jepalza
9th August 2019, 15:28
Último mensaje por Modowey
11th April 2019, 11:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)