Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Luces interiores led combi

(8th September 2019, 11:10)Payasodiablo escribió:  En la sección de bricos hay post con ello

De todas formas de la marca auxito las llevo yo y van de maravilla.
Luego para los pies cambié plafones

€ 10,76 10%de DESCUENTO | 2x Led Interior del coche Luz de asiento suelo baúl equipaje luces para Skoda Roomster 06-09 Fabia 07-09 octavia 04-08 excelente 06-09
https://s.click.aliexpress.com/e/poxIzTFi

es facil cambiar los plafones de la luz de los pies??

HE SALIDO CON LOS DEMONIOS DENTRO Y HE VUELTO A CASA CON LA PAZ EN EL CORAZON GRACIAS A MI MOTO

Responder

Si es muy facil. Nada mas ke veas el plafon ves ke es muy facil y rapido

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
[-] The following 1 user says Thank You to TALONERAS for this post:
  • gubun 3.0
Responder

Si
Como dice Talo si que es fácil

Yo en el del copiloto tuve que raspar un poquito pero luego entró bien
Los de atrás a la primera igual que maletero
[-] The following 1 user says Thank You to Payasodiablo for this post:
  • gubun 3.0
Responder

He pedido los leds para interior, pero no veo ningun tuto para quitar paflones del techo y sustituir las luces
Es muy tareoso eltema?
Responder

(21st September 2019, 12:30)arepiso escribió:  He pedido los leds para interior, pero no veo ningun tuto para quitar paflones del techo y sustituir las luces
Es muy tareoso eltema?

Nada se cambian bien las luces mirando el plafon ya ves como se abre pa poner las luces de leds

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Recuerdo ver ese brico.
Hay que mirar bien en los post, pero te adelanto que:

Los de los asientos traseros sale con la mano la tapa del mismo , con los dedos sobre la parte larga y tirando hacia abajo despacito.

En los de adelante hay que sacar evidentemente la tapa transparente, con ayuda de una tarjeta o un plastiquito plano y algo duro, se introduce por la parte delantera y suave se trata de hacer presión hacia abajo y ya vas viendo cómo sale.
Responder

El delantero basta con apretar el boton central para dejar las luces encendidas y desde ahí con el dedo se hace palanda hacia abajo y va saliendo.
Responder

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda
Deseando que lleguen para instalarlos

También me gustaría cambiar mas adelante el de la guantera y el del cajoncito con tapa oscilante en el bajo de la columna central. Me temo que ese va a dar mas guerra Angry
Responder

Buenas me a llegado parte de las bombillas ya que pedí el pack de 10 de auxito y los plafones para los pies.
E montado las de lectura delanteras,pies y maletero. Las de lectura perfectas, las del maletero me parece que se queda pobre de luz y las de los pies e montado ya que aún no an llegado los plafones y alumbran bien pero se marca en el suelo los sitios donde lleva las pequeñas bombillas de led , se ven los puntitos en el suelo . Nose si me explico bien. Cuando lleguen los plafones montaré aver si se ve igual o mejor.
Responder

Por mi parte, llegaron las Auxito y las monté en los paflones del techo. Dan una luz impresionante. Parece el coche hasta mas nuevo
Luego fui a ponerlos en maletero pero no pude, porque el hueco para la lampara es mas pequeño, por lo que pedí otros muy finitos y esos si quedan bien.
Posteriormente ,(ayer) intenté aprovecharlos y colocarlos en la matricula, pero pese a que indican Canbus, me dan error en el cuadro de mandos .
Probé a poner los finos y también me dan error, por lo que el portamatriculas continúa con la luz tristona
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por arepiso
18th October 2020, 12:40
Último mensaje por Francr
3rd May 2020, 14:17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)