Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Luces interiores led combi

Buenas e estado buscando por el foro y no e visto. La cosa es que quiero poner todas las luces interiores de led. Lectura, pies, maletero, guantera... Ya que e visto en un león todas de led y lo hace más moderno
Alguien me puede recomendar bombillas, marca y modelos, si que e visto que muchos ponéis osram o Philips pero nose las que necesito.decir que es un octavia combi 2019
Gracias
Responder

Yo las
Puse de aliexpres y cero problemas de momento y va pa 7 meses
Mi rs lleva todas w5w t10 techo y pies y maletero
Guantera no la cambie
Yo las puse todas Las lamparas con cambus

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

En la sección de bricos hay post con ello

De todas formas de la marca auxito las llevo yo y van de maravilla.
Luego para los pies cambié plafones

€ 11,59 37%de DESCUENTO | 10 unids/lote T10 LED W5W led Canbus 194 coche de 168 luces de estacionamiento para BMW E46 E60 E90 E39 E36 F10 f20 F30 E30 E53 E87 X5 E70 E46 E92
https://s.click.aliexpress.com/e/ByDrRoss

€ 10,76 10%de DESCUENTO | 2x Led Interior del coche Luz de asiento suelo baúl equipaje luces para Skoda Roomster 06-09 Fabia 07-09 octavia 04-08 excelente 06-09
https://s.click.aliexpress.com/e/poxIzTFi
Responder

porque cambiaste plafones para los pies? no se puede poner una normal?

Yo también estoy interesado en esto, por eso pregunto.

Gracias!!

Saludos!
Responder

Porke el
Plafón es mas rapido es kitar y poner y cambiar la lampara hay ke desmontar el plafon
Sera por eso porke por otra cosa no creo o ke de mas luz el plafon ke la
Lampara led

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Gracias chicos ya voy a pedir estas de Ali exprés aver que tal. Solo que tardará lo que quiera en llegar jaj
Responder

(9th September 2019, 10:40)_RauL_Mx_ escribió:  porque cambiaste plafones para los pies? no se puede poner una normal?

Yo también estoy interesado en esto, por eso pregunto.

Gracias!!

Saludos!

Pues como te dicen.....por la rapidez.....y la misma opción había visto en otros miembros del foro
Responder

(8th September 2019, 05:35)TALONERAS escribió:  Yo las
Puse de aliexpres y cero problemas de momento y va pa 7 meses
Mi rs lleva todas w5w t10  techo  y pies y maletero
Guantera no la cambie
Yo las puse todas   Las lamparas con cambus

Tambien hay que decirle al coche que se cambian estas bombillas?

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Yo kite y puse simplemente
Yo no codifiqué nada denada

Responder

Las interiores no hace falta que sean Canbus.

Respecto a los plafones, en mi caso compre unas bombillas que luego no entraban al ser algo más gruesas que las w5w normales
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por tedico
11th May 2019, 10:59
Último mensaje por 1415
22nd February 2019, 07:03
Último mensaje por inakiendy
22nd May 2018, 06:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)