Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo leer parametros en pantalla radio Información deportiva

No creo que te lo hagan , en el conce , o viene de serie o no lo puedes tener.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Con el obdeleven lo puedes activar, es el offroad. En el foro, en el apartado del obdeleven viene explicado como poder activarlo
Responder

Y en el conce se enteran si enredas con Obdulia y eso?
Responder

El obdeleven activa una opción mediante la cual haces que la pantalla visualize una ventana nueva con información sobre el coche. No creo que el conce se ponga a mirar lo que te venía activado de serie en el coche y lo que no venía activado, pero igual que lo activas, lo puedes desctivar
Responder

(9th September 2019, 20:42)Serpasoria escribió:  No creo que te lo hagan , en el conce , o viene de serie o no lo puedes tener.

Ellos no creo que lo hagan...

(10th September 2019, 08:27)Octavia150 escribió:  Con el obdeleven lo puedes activar, es el offroad. En el foro, en el apartado del obdeleven viene explicado como poder activarlo

El offroad es otra cosa, yo lo llevo activado por obd, pero no es lo mismo que la INFO sport de los RS. Aunque de la info sport, lo bonito es la presion del turbo, porque lo demás creo que sale por otro lao en nuestros coches.

(10th September 2019, 09:21)Novoa escribió:  Y en el conce se enteran si enredas con Obdulia y eso?

Si no se meten a posta a mirarlo no lo van a ver... si te pasa algo y quieren ver si la garantia cubre y detectan que es un fallo en algun parametro e investigan y ven que se realizo un cambio via obd el dia "x", pues lo mismo te anulan la garantia... pero para eso tiene que ser que te falle algo y se metan a ver ese modulo...

(10th September 2019, 09:43)Octavia150 escribió:  El obdeleven activa una opción mediante la cual haces que la pantalla visualize una ventana nueva con información sobre el coche. No creo que el conce se ponga a mirar lo que te venía activado de serie en el coche y lo que no venía activado, pero igual que lo activas, lo puedes desctivar

Exacto. De manera normal no pierden tiempo en eso ni de coña, a parte que hay coches con el mismo acabado que traen uno algo activo y otro no. Luego que si son MY17, MY18, MY19.... que si en uno venia en otro no... etc..

SL2
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rossis46
13th January 2019, 18:03
Último mensaje por Jfosuna
17th October 2015, 13:08
Último mensaje por Maybach
18th January 2015, 12:37
Último mensaje por angemanue
11th January 2015, 20:51
Último mensaje por Luceño
8th December 2014, 23:53
Último mensaje por Rafa27
28th September 2014, 21:09

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)