Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo leer parametros en pantalla radio Información deportiva

Como sabeis los ke tenemos un rs 245 tenemos en la
Pantalla el
Modo sport ke salen 3 relojes con valores
A mi me fallan muchisimas veces ke no marcan
Sales de esa pantalla y pones otra vuelves a entrar y ya marca
Me pasa mucho en temperstura de anticongelante y aceite y alguna vez rara vez en presion de turbo
Kiero saber si alguien tambien le pasa lo mismo porke cuando tenga ke ir al conce a hacer algo se lo
Comentare
Hablo de esto[Imagen: ef6d5c7aa2fdb5ab00269415db17448b.jpg]

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Yo directamente no tengo esa opción me gustaría poder ponerla tengo entendido que con la bolero no viene y si con la admunsen, alguno sabéis si es posible ponerla con el obd en la bolero?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder

(7th September 2019, 14:42)pablovrs81 escribió:  Yo directamente no tengo esa opción me gustaría poder ponerla tengo entendido que con la bolero no viene y si con la admunsen, alguno sabéis si es posible ponerla con el obd en la bolero?

Ni idea

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

A mi nunca me ha pasado , lo mismo el problema viene del modulo de la radio .
En diagnosis no dice nada verdad ??

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(7th September 2019, 14:45)Serpasoria escribió:  A mi nunca me ha pasado , lo mismo el problema viene del modulo de la radio .
En diagnosis no dice nada verdad ??

No . sale ke esta todo bien

Responder

(7th September 2019, 14:42)pablovrs81 escribió:  Yo directamente no tengo esa opción me gustaría poder ponerla tengo entendido que con la bolero no viene y si con la admunsen, alguno sabéis si es posible ponerla con el obd en la bolero?

Esa opcion tambien te la da la bolero , de echo la de Talo es una Bolero , va mas bien en el equipamiento del coche , de serie en los 245 my18 y de serie en lo MY19 con el pack challenger. Y no se puede dar de alta con el vagcom.

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

(7th September 2019, 16:23)Serpasoria escribió:  

Esa opcion tambien te la da la bolero , de echo la de Talo es una Bolero , va mas bien en el equipamiento del coche , de serie en los 245 my18 y de serie en lo MY19 con el pack challenger. Y no se puede dar de alta con el vagcom.
Aah! Gracias por la aclaración!

Responder

Yo yevo la bolero en un 245 my19 y no lo tengo, tampoco el pack challenge. Eso en el conce podrán activarlo?
Responder

En el conce , nunca te van a activar nada , su maquina no puede a menos que sea cosas de pago como el smartlink .

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Yo pregunté por lo del espejo que baje al tenerlo en la r y poner marcha atrás y el encargado me dijo que se podía mirar aver si se podía activar
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rossis46
13th January 2019, 18:03
Último mensaje por Jfosuna
17th October 2015, 13:08
Último mensaje por Maybach
18th January 2015, 12:37
Último mensaje por angemanue
11th January 2015, 20:51
Último mensaje por Luceño
8th December 2014, 23:53
Último mensaje por Rafa27
28th September 2014, 21:09

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)