Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo del cálculo total de kilómetros

Buenas, comento lo que me ha pasado a ver si os ha pasado también a alguno y si tiene alguna solución.

Resulta que la otra semana de vacaciones, haciendo kilómetros para un lado y otro para conocer la zona me da por mirar el consumo medio desde que tengo el coche.
Siempre suelo llevar la pantalla para ver kilómetros/tiempo/consumo medio/velocidad media desde salida o desde repostaje, pongo el cálculo total de kilómetros para ver el consumo medio total y resulta que me marca menos kilómetros que los totales del coche. Ahora mismo el coche tiene 5800 km y la pantalla del cálculo total marca 1800.

No me explico que ha pasado. A alguno le ha pasado? Sabéis si tiene o podría tener solución?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

Me parece que a los 4000km se resetea porque a mi me izo igual
Responder

El cálculo total cuando llega a las 99 horas y 59 minutos se resetea
Responder

No tenía ni idea. Pues me parece un poco bobada que se resetee cada X horas.
Que tampoco es algo tan importante pero si que le echaba un vistazo de vez en cuando a ver cuál era el consumo medio, por curiosidad simplemente

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Responder

Si , esos parciales se resetean . Debera de ser por eso , casi seguro.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

¿Así que el mio está a punto de resetearse de nuevo?

La verdad, ni me había fijado en ese detalle. [Imagen: 6555d86a1f40d969149906a8c7eb6f3d.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

En la app Skoda Conect se pueden ver los totales desde el principio si no los reseteas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

(7th September 2019, 09:27)genavero escribió:  El cálculo total cuando llega a las 99 horas y 59 minutos se resetea

Y creo que a los 9999 kms.

Saludos!
Responder

El total se resetea automaticamente cada x km u horas, lo que llegue primero

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Los kilometros que salen en la pantalla grande (bolero, etc..) también se pueden resetear manualmente. Al final, lo que no se puede manipular son los kilometros que aparecen en el maxi dot
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)