Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Octavia 20 20
Yo creo que serán ordenes de arriba...no querran quitar ventas al GTI e incluso a al Cupra.
Responder
Eso es cosa del grupo lo
Mismo ke no hay fabias con xenon tienen ke ser polos. Al final son ordenes del grupo pero bueno para mi mal vistas
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Ya sabemos que estamos en el grupo Vag , y que para bien o para mal , habra cosas que no podremos disfrutar .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
[Imagen: 56ea6cb5c4cc64ff38bef55146bab42a.jpg]

El nuevo Skoda Octavia G-TEC de gas natural ya está disponible con hasta 700 km de autonomía, desde 29.390 euros

[Imagen: 5e5440a264817d587e1f5d1c4b7729c0.jpg]

La familia disponible del nuevo Skoda Octavia sigue ampliándose en el mercado español con la llegada de la variante de gas natural G-TEC. Disponible en carrocerías sedán y familiar Combi, y solo en el acabado Ambition, su precio parte de los 29.390 euros...

https://www.motorpasion.com/berlinas/sko...21-precios

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Es una lástima que las nuevas normativas obliguen a que el depósito de gasolina sea tan pequeño. En mi opinión hacen que el uso vacacional del coche sea bastante más complicado...
[-] The following 1 user says Thank You to Mengus for this post:
  • tedico
Responder
No sé porqué Volkswagen se pasó al GNC y dejó de lado el glp. Este último tiene mayor distribución, hay más gasolineras. La verdad que el que tengamos tantos cambios de combustible nos está perjudicando a los usuarios, si te decantas por uno y luego no termina de triunfar, no le sacas todo el potencial al nuevo combustible

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to Skoog for this post:
  • tedico
Responder
Porque se supone que el gnc es mejor medioambientalmente y económicamente frente al glp, lo que yo no entiendo es lo del depósito, en vez de dar facilidades a los usuarios para utilizar combustibles alternativos le ponen dificultades, mal vamos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
[-] The following 1 user says Thank You to Technocs for this post:
  • tedico
Responder
Lo que ellos buscan es que uses el gas y dejes de lado la gasolina ....
Yo no compraria un coche de estos ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)