Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna Foto, primeras impresiones y dudas

Solo hay dos razonas para que tengas el modo vela en normal

1. Que por el tema de homologaciones de consumos en el My20 pongan el modo vela en normal
2. Que te hayan hecho una mala configuración
Responder

La putada es que ni en el taller van a saberlo... eso la única manera es que compares con otra persona que tenga el coche después que tu... y saber si lo hace o nó.

Pero vamos, que el modo vela en normal me parece una cagada... porque si quieres ir normal sin que los discos del dsg esten actuando todo el rato es imposible.... y segurisimo que se desgastan antes...

sl2!
Responder

Yo pienso que es tema de homologaciones, más que fallo de configuración, aunque lógicamente parece la única otra opción.

En foros de aquí o del Reino Unido, hay opiniones de todos los tipos. Se dice que los de antes del 2019 el modo inercia o vela sólo era en el eco y que ahora es también en normal. Hay gente que dice que se quita al quitar el start stop, otros que en modo de conducción personalizado no lo hace y otros que no se puede quitar.

Yo he probado todas esas opciones, sin suerte.
He puesto un correo a Skoda a ver qué me dicen.
Por ahora intento que entre lo menos posible. Hay que decir que el comportamiento no tiene tacha, pero como dices da la sensación de que me van a durar los embragues muchísimo menos de lo normal.
Siempre me quedará el modo Sport... O que saquen una configuración para obd11 o Vagcom y aplicarla.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y confirmo que no es problema sólo mío.

Saludos.
Responder

El mío es my19 y solo lo ace en eco pero si desactivas del botón el star/stop ya no ace el modo vela
Responder

El mio lo hace en modo normal y eco independientemente del estado del start/stop.
Me han llamado de atención al cliente de Skoda a quienes plantee esta cuestión y me dicen (después de pasarlo al departamento técnico) que desconocen el funcionamiento a vela y que no me saben decir. Que lleve el coche a un servicio oficial para que realicen una prueba dinámica.

Vaya, una respuesta acorde a quien conoce el producto que vende. Ya si eso mañana les llevo el coche para que lo investiguen.

Si alguien con un MY20 le ocurre lo mismo o no, que me lo diga, si hace el favor.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por paquedo
26th March 2017, 14:40
Último mensaje por aker
11th November 2016, 22:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)