Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Baca y portabicicletas

Hola a todos, el que haya sido un poco curioso sabré que me gusta darle un poco a los pedales y querría preguntas sobre las bacas para el Octavia de techo normal, alguien tiene alguna, yo estoy pensando en comprar la cruzber aero. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(4th September 2019, 19:28)Serra92 escribió:  Hola a todos, el que haya sido un poco curioso sabré que me gusta darle un poco a los pedales y querría preguntas sobre las bacas para el Octavia de techo normal, alguien tiene alguna, yo estoy pensando en comprar la cruzber aero. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo las thule y van de cine, como para no ir con el precio que tienen. Muy faciles de poner y quitar. Yo tengo techo corredizo pero es el mismo modelo para ambos, apoyan en el techo sobre un buen taco de goma que traen, el anclaje al perfil del coche cuando lo vi si que pense que podria rayar la pintura pero deben de llevar algun recubrimiento o algo porque no han hecho ni un roce a la pintura

O3 TDI 150cv Style
Responder

Y ruido que tal anda, notaste mucho el consumo?
Responder

(6th September 2019, 20:08)Serra92 escribió:  Y ruido que tal anda, notaste mucho el consumo?

Consumo no note nada de nada, ruido te van hacer todas, estas tienen un perfil para que hagan poco ruido pero si que hacen ruido si

O3 TDI 150cv Style
[-] The following 1 user says Thank You to Samuts1984 for this post:
  • Serra92
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)