Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda Cable vag-com

Buenas a todos ,

soy de los alrededores de Barcelona y desde hace ya 12 años poseo un Octavia combi tdi rs del 2007 ( con arandela de 11 mm en egr) funcionando bastante bien. Ahora ya con 220.000kms me gustaría poder comprarme un cable vagcom ,pero la verdad es que no tengo ni idea de que cable comprar ni que programita usar , podríais echarme un cable.

Últimamente estoy en consumos bastante elevados 8,5l/100kmts

Gracias
Responder

Pues vagcom la versión 12.12 y te sobra, viene el CD con el cable. En AliExpress los tienes y van bien. Apaga el wifi o cualquier conexión a internet cuando lo uses y aunque te salga el mensaje de actualizar a la versión 15, no lo hagas.

Enviado desde mi campero
Responder

(2nd September 2019, 21:37)Davidhaldex escribió:  Pues vagcom la versión 12.12 y te sobra, viene el CD con el cable. En AliExpress los tienes y van bien. Apaga el wifi o cualquier conexión a internet cuando lo uses y aunque te salga el mensaje de actualizar a la versión 15, no lo hagas.

Enviado desde mi campero

Gracias David.

No tendrás algún enlace de aliexpres o amazon? No he comprado nunca en ali , soy más de amazon
Responder

Pues estoy mirando y no veo enlaces ni en Amazon ni en AliExpress... En wallapop también los tienes por 20 o 30 €, es la mejor opción que veo ahora mismo

Enviado desde mi campero
Responder

Siempre te quedara el obdeleven, sin preocupaciones de conexiones, actualizaciones, llevar el pc encima, cables...

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Yo hace una temporada que estoy buscando alguno barato por aliexpress y hace tiempo que no veo, es como si los hubieran prohibido o eliminado. Lo único que he encontrado es esto.

€ 23,20 | Vag com cable18.9 y 19,6 para vw para audi para asiento para skoda obd escáner actualizar Sitio web oficial gratuito
https://s.click.aliexpress.com/e/NRPBiuMs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder

(3rd September 2019, 07:59)Technocs escribió:  Yo hace una temporada que estoy buscando alguno barato por aliexpress y hace tiempo que no veo, es como si los hubieran prohibido o eliminado. Lo único que he encontrado es esto.

€ 23,20 | Vag com cable18.9 y 19,6 para vw para audi para asiento para skoda obd escáner actualizar Sitio web oficial gratuito
https://s.click.aliexpress.com/e/NRPBiuMs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Parece que solo viene el cable, habría que consultarle si trae el CD también...

Enviado desde mi campero
Responder

Hola, me serviria el 178   ?
Responder

Si, cualquier versión superior te vale, las limitaciones son de la centralita del coche, que los viejos tienen menos módulos a los que acceder

Enviado desde mi campero
Responder

(3rd September 2019, 13:38)Davidhaldex escribió:  Si, cualquier versión superior te vale, las limitaciones son de la centralita del coche, que los viejos tienen menos módulos a los que acceder

Enviado desde mi campero

Bueno , muchas gracias David y al resto de foreros por la info ,finalmente he podido encontrar uno a través del Wallapop (18.2 en español- ingles) por 40 euretes.

Ahora la pregunta seria , saber como podría activar los cierres para que se cierre solo al empezar la marcha.

Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Martrix
16th March 2019, 12:15
Último mensaje por Serpasoria
28th February 2019, 22:23
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)