Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Marco 2din skoda octavia radio Xtrons

Buenas. Tengo una radio Xtrons para poner a mi Octavia 1Z.

Concretamente esta: Xtrons PQ89UNVIP

[Imagen: Xtrons-Android-9.0-VW-Hexa.jpg]

Quería saber que marco le tengo que poner para que quede bien la radio. 
Mi radio original es esta
[Imagen: 13894389023610423.jpg]
Responder

Pues a simple vista , al ser la radio cuadrada , tendrias que ponerle el del navegador , osea el otro marco ,no el de la foto.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Gracias por contestar.
Eso es lo que quiero saber, cual es el marco para esa radio, es que no lo veo.
Responder

Este marco creo que es. En negro vale poco en el conce, en plata ya sale por unos 50 o 60 €. Pero no estoy del todo seguro, los laterales de esa radio van como un poco inclinados... Has preguntado al que te ha vendido la radio? Es que creo que esa radio tiene la forma del restyling o del 5E, no del 1z normal que tienes tú... Por cierto cuánto ha valido esa radio? Yo estoy mirando para coger una...
[Imagen: cab6be620004f03e9941c3ead529a717.jpg]

Enviado desde mi campero
Responder

Muchas gracias.
Sabes donde le puedo conseguir? Si pudieras ponerme un enlace.
A ver si con suerte le encuentro negro.
Muchas gracias por responder
Responder

Acabo de editar el mensaje...

Enviado desde mi campero
Responder

(28th August 2019, 22:08)Davidhaldex escribió:  Este marco creo que es. En negro vale poco en el conce, en plata ya sale por unos 50 o 60 €. Pero no estoy del todo seguro, los laterales de esa radio van como un poco inclinados... Has preguntado al que te ha vendido la radio? Es que creo que esa radio tiene la forma del restyling o del 5E, no del 1z normal que tienes tú... Por cierto cuánto ha valido esa radio? Yo estoy mirando para coger una...

Enviado desde mi campero
Me dijeron que si que valia pero que había que cambiar el marco. 
Pues la compré por ebay a un sitio de Italia que me daban garantía europea de 2 años, por unos 300€, pero creo que ya no quedan más.
Las más barata con garantía creo que la vi en la página navi4all por 370, luego las tienes en aliexpress o en la página artcardetail más baratas pero ya sabes la garantía que hay... prácticamente nula.
Responder

Ya he encontrado el marco por 17€ en negro, pero en plata solo lo veo por 60€. Es bonito pero es mucha diferencia a si que cogeré seguramente el negro
Responder

Siempre puedes comprar un bote en spray del color que te guste y pintarlo tu mismo, al fin y al cabo es una pieza de plastico que se pinta facilmente, o ponerle vinilo con algun efecto que tambien te pueda gustar... Esta claro que por esos precios cojo el de 17€ y lo dejo a mi gusto por dos duros

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

(29th August 2019, 19:27)Comander_Coco escribió:  Siempre puedes comprar un bote en spray del color que te guste y pintarlo tu mismo, al fin y al cabo es una pieza de plastico que se pinta facilmente, o ponerle vinilo con algun efecto que tambien te pueda gustar... Esta claro que por esos precios cojo el de 17€ y lo dejo a mi gusto por dos duros

Seguramente acabe haciendo eso, no merece la pena pagar tres veces más por lo mismo de distinto color. Por cierto, alguien sabe la lógica de esa diferencia de precio siendo lo mismo pero cambiando el color?

Muchas gracias a todos por la ayuda

(28th August 2019, 22:08)Davidhaldex escribió:  Este marco creo que es. En negro vale poco en el conce, en plata ya sale por unos 50 o 60 €. Pero no estoy del todo seguro, los laterales de esa radio van como un poco inclinados... Has preguntado al que te ha vendido la radio? Es que creo que esa radio tiene la forma del restyling o del 5E, no del 1z normal que tienes tú... Por cierto cuánto ha valido esa radio? Yo estoy mirando para coger una...

Enviado desde mi campero

Te vuelvo a responder porque he visto que la han puesto otra vez en venta por si te interesa
https://www.ebay.es/itm/XTRONS-PQ89UNVIP...SwFKBdDlTQ
[-] The following 1 user says Thank You to Carlos_1991 for this post:
  • Davidhaldex
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JFKbesós
24th August 2020, 20:18
Último mensaje por Jereca
2nd October 2019, 21:54
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05
Último mensaje por jrj00
17th September 2018, 12:16
Último mensaje por raiko05
27th August 2018, 16:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)