Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vag com zona norte

Buenas noches amigos, me gustaría saber si hay alguien por la zona norte que tenga el vag com, y si estaría dispuesto a hacer unos cambios tanto para un Rs del 2019 y un León Cupra de 2019. Ni que decir tiene que se pagaría por los servicios prestados.

He valorado la posibilidad de comprar uno, pero creo que no le daría mucho uso, y me da “rabia” comprarlo para usarlo 3/4 veces.

O realmente me recomendáis la compra??

Muchas gracias y perdonar el “tostón”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Tienes el mismo dilema que yo......y todavía sin comprar.

En mi caso le hable a comander_coco para quedar y entre unas y otras .....
Nada

A ver si tienes suerte.

Yo tengo en mente el OBD
Responder

La culpa es tuya payasito Big Grin

Es verdad que una vez que modificas lo que quieres ya no se le saca tanto uso, aun asi esta bien para hacer un escaneo de vez en cuando para ver fallos y demas, incluso el dia de mañana puede que cambies el coche a otro vag (quien sabe) y te sigue valiendo, o a familiares que no entiendan mucho del tema les puedes echar una mano (he toqueteado el leon de mi madre, pero no se lo digais). el obdeleven es algo mas caro, pero la comodidad del movil y no preocuparse por compatibilidades y actualizaciones es de lo mejor, ademas que ahora vale para aifon tambien, y lo van actualizando y creando aplicaciones predefinidas nuevas sin que tengas que saber codificar. Para mi es dinero bien invertido, pero cada uno que lo valore. He de decir que yo no tenia ni idea de toquetear con el cacharro, pero en este foro y en otros he aprendido y luego ves que es facilisimo de usar.

Saludos!!

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Buenas tardes, anoche les mandé un correo a la gente de mundodiagnosis preguntándoles sobre el vag com, y como respuesta me han dado que el último modelo que tienen, solo vale para Octavias fabricados hasta octubre de 2018.

Quería preguntaros dos cositas,
1, estoy seguro de haber leído aquí en el foro que habéis trasteado con el aparato, que versión utilizáis para ello??
2, sería mejor opción el Obdeleven?? No dispongo de móvil android, solamente tengo iPhone.

Espero vuestras respuestas y consejos. Gracias

Responder

Buenas,

Efectivamente, el Vagcom 18.9 sólo está asegurada compatibilidad con coches de aprox septiembre del 2018. Deberías esperar a la siguiente versión.

El Obdeleven creo que ya es compatible con iOS y se actualiza por lo que será compatible.

Es una elección tuya, aquí encontrarás información para ambos sistemas.

Saludos.
Responder

Si os interesa tengo Vagcom 19.6.1 en español.

Saludos.
[-] The following 1 user says Thank You to DreamLand for this post:
  • diegosantos_82
Responder

(16th September 2019, 20:56)DreamLand escribió:  Si os interesa tengo Vagcom 19.6.1 en español.

Saludos.

Sirve para uno fabricado en enero del 19?? Si es así, podemos hablar

Responder

(16th September 2019, 21:03)diegosantos_82 escribió:  
(16th September 2019, 20:56)DreamLand escribió:  Si os interesa tengo Vagcom 19.6.1 en español.

Saludos.

Si,te vale perfectamente
Responder

(16th September 2019, 21:35)DreamLand escribió:  
(16th September 2019, 21:03)diegosantos_82 escribió:  

Saludos.

Si,te vale perfectamente

He leído en otro post, que vendes a 40€, vienen con manual, y garantía?? O solo tienes tú, y harías tú las modificaciones?? Muchas gracias

Responder

Yo los vendo, normalmente hago modificaciones solo a conocidos por mi zona. Manual es mejor preguntar depende de lo que quieras hacer. Y garantía me hago responsable de ayudar en la instalación y que funcionen correctamente. No soy tienda tampoco.

Saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Karmelillo
1st March 2018, 20:32
Último mensaje por Diamond
14th March 2016, 21:35
Último mensaje por TALONERAS
18th February 2016, 23:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)