Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Škoda consigue batir su record de ventas durante el mes de julio

Skoda consigue batir su record de ventas durante el mes de julio

Škoda aumentó sus entregas en julio en un 3,1% hasta 102.700 unidades(julio de 2018: 99.700 vehículos), alcanzando el mejor mes de julio de su historia...

http://www.nexotrans.com/noticia/95355/s...julio.html

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Ya me parecia a mi que veía muchos
Y cada vez que voy a Orense (voy todos los dias hasta mediados de Septiembre) veo muchos.....
Responder

Yo he estado en Cerdeña y he visto bastantes, de echo en la radio italiana se anuncian mucho los Skoda (ahora tienen una promoción allí...)

Enviado desde mi campero
Responder

(21st August 2019, 10:09)Davidhaldex escribió:  Yo he estado en Cerdeña y he visto bastantes, de echo en la radio italiana se anuncian mucho los Skoda (ahora tienen una promoción allí...)

Enviado desde mi campero

Yo voy ahora en septiembre para Italia con el campero y uno de los probables destinos es Cerdeña. ¿Alguna recomendación de lugares que hay que ver si o también?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Responder

(21st August 2019, 11:26)Astondo escribió:  
(21st August 2019, 10:09)Davidhaldex escribió:  Yo he estado en Cerdeña y he visto bastantes, de echo en la radio italiana se anuncian mucho los Skoda (ahora tienen una promoción allí...)

Enviado desde mi campero

Yo voy ahora en septiembre para Italia con el campero y uno de los probables destinos es Cerdeña. ¿Alguna recomendación de lugares que hay que ver si o también?
La zona norte es la más bonita, Alghero, Capo Caccio, Playa Pelosa, Capo Testa. Pásate por Porto Cervo si quieres ver lujo y yates (similar a puerto Banús). Visita obligada es la costa esmeralda y el archipiélago de la Madalena (estos dos son imprescindibles), playas de capriccioli, volpe, etc... Para ir a la Madalena puedes llevar tú coche en un ferry o contratar una excursión de todo el día que incluye comida (50 € por cabeza), yo prefiero lo segundo porque te llevan a playas paradisíacas que solo son accesibles en barco. La gasolina está a 1,5 el diésel y 1,6 la gasolina, lleva el coche lleno. Y las carreteras están hechas una mierda, un carril, sin arcén y muchos baches. No te alarmes si te adelantan en línea continua, están muy locos jajajaja. Si te gusta el snorkel, llévate una máscara y fliparas . Cualquier duda me dices y te explico, hemos estado una semana allí y volvimos el sábado.

Enviado desde mi campero
Responder

(21st August 2019, 12:36)Davidhaldex escribió:  

Enviado desde mi campero

La zona norte es la más bonita, Alghero, Capo Caccio, Playa Pelosa, Capo Testa. Pásate por Porto Cervo si quieres ver lujo y yates (similar a puerto Banús). Visita obligada es la costa esmeralda y el archipiélago de la Madalena (estos dos son imprescindibles), playas de capriccioli, volpe, etc... Para ir a la Madalena puedes llevar tú coche en un ferry o contratar una excursión de todo el día que incluye comida (50 € por cabeza), yo prefiero lo segundo porque te llevan a playas paradisíacas que solo son accesibles en barco. La gasolina está a 1,5 el diésel y 1,6 la gasolina, lleva el coche lleno. Y las carreteras están hechas una mierda, un carril, sin arcén y muchos baches. No te alarmes si te adelantan en línea continua, están muy locos jajajaja. Si te gusta el snorkel, llévate una máscara y fliparas . Cualquier duda me dices y te explico, hemos estado una semana allí y volvimos el sábado.

Enviado desde mi campero

Muchas gracias por la info David, tomo nota.
Lo de que me adelanten en línea continua no me sorprende,conozco algo Italia y sé como se las gastan en carretera. Me preocupa más que no haya arcenes pq en su día tuve que hacer,no en pocas ocasiones, uso de ellos a modo de tercer carril para no tener un choque frontal jejeje

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Responder

(21st August 2019, 12:36)Davidhaldex escribió:  

Enviado desde mi campero

Enviado desde mi campero

Hola David,
Pregunta 3 en 1 ¿En que ciudad embarcasteis para ir a Cerdeña, precio y tiempo de travesía?

Un saludo

Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Serpasoria
19th November 2020, 21:59
Último mensaje por tedico
2nd July 2020, 08:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)