Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reprogramación

Buenas tardes a tod@s, quería preguntar al grupo si alguno de vosotros tiene reprogramada la centralita del coche, pero antes de nada decir que estoy encantado con mi Rs y sus 245 caballos, más el burro que lo conduce, son 246... jajajajaja, bromas a parte. He pedido un presupuesto para hacerlo con Revo aquí en La Rioja y me sale 700€ más iva. El coche según ellos se dispararía a los 333 cv y 488nm de par, solamente con un stage 1, y no habría que modificar nada más, insisto, todo según ellos.

Creeis que merece la pena?? Os agradecería mucho vuestros consejos y opiniones.

Ah, por cierto, el coche no tiene ni 2 meses.

Gracias anticipadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Tienes otras marcas de gente que te hacen repros más baratas, ahora te digo una cosa, que Revo en el grupo VAG es de lo mejorcito que hay. Hay unos cuantos en el foro con repros en sus coches y todos encantados, ahora tendrás que mimar mas los mantenimientos del coche.
[-] The following 1 user says Thank You to Angel rs for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Si que merece la pena , pero eso si , al menos yo pienso , que no te metan una enlatada , que te hagan una a medida , por que enchufar el ordenador y darle a ok sabe cualquiera .

QUe la hagan a medida , un log al coche antes de empezar , cambiar valores segun demanda del motor , volver a loguear , y si esta todo ok , a disfrutar !!!!!

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Yo creo que esa repro es muy agresiva, lo normal es quedarse en 300 CV y vale unos 400 €.

Enviado desde mi campero
[-] The following 1 user says Thank You to Davidhaldex for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Sabéis de algún sitio de confianza para hacerlo?? No me importaría desplazarme desde el norte, si que quisiera eso, que fuera de confianza y que alguno de vosotros hayáis “pasado” por allí. Gracias

Responder

(15th August 2019, 10:24)diegosantos_82 escribió:  Sabéis de algún sitio de confianza para hacerlo?? No me importaría desplazarme desde el norte, si que quisiera eso, que fuera de confianza y que alguno de vosotros hayáis “pasado” por allí. Gracias

Tienes a bandidos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to Angel rs for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Yo la que llevaba en "Fenix" , era bandidos , echa a medida , y muy muy contento con ella.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Dos compis de curro, uno con un 500 abarth y otro con un golf gti245, las han hecho en br-performance en Madrid, y estan muy contentos

MañOctavia V//RS Tsi
[-] The following 1 user says Thank You to vecinju for this post:
  • diegosantos_82
Responder

Yo, sin ser un todopoderoso vrs, la tengo hecha en bandidos, por 350€, y muy contento con el bichito Big Grin

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 2 users say Thank You to Comander_Coco for this post:
  • diegosantos_82, tedico
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)