Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Color Anticongelante

Buenos días compañeros, para poneros en antecedentes:

Problema pérdida líquido

Pues todo quedó "bien" y no ha vuelto a bajar ni un milímetro.

Pero ayer en frío al arrancar se me enciende el testigo del agua, "compruebe liquido refrigerante!" hace algún ruido raro al ralenti y se estabiliza con normalidad. Mientras tanto voy abriendo el capó, todo correcto, abro el vaso y (No me había fijado antes) veo el líquido de un color... era de noche, pero no me ha gustado.

PD: He adjuntado unas fotos. Y sí, en principio siempre G13, a no ser que en la casa oficial... pero me entregaron el G13 sobrante

Algún alma caritativa podría mandarme foto del color en su vaso para poder dormir esta noche..?

Archivos adjuntos
.jpeg 1.jpeg Tamaño: 89.09 KB  Descargas: 49
.jpeg 2.jpeg Tamaño: 139.24 KB  Descargas: 53
.jpeg 3.jpeg Tamaño: 93.05 KB  Descargas: 49

Octavia 1.8 Style Azul Race
Responder

Hola.
Esa foto tuya no estará hecha con flash?
Te pongo dos fotos acabadas de hacer con y sin flash.
[Imagen: bfebeabb25cc999e87baf8cdf56aac2d.jpg][Imagen: 053a134cc04502b1fa123e4d61a86d9a.jpg]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to Rafa59 for this post:
  • kamy776
Responder

(12th August 2019, 08:31)Rafa59 escribió:  Hola.
Esa foto tuya no estará hecha con flash?
Te pongo dos fotos acabadas de hacer con y sin flash

Sí, no había reparado en eso... fue con la linterna, pero la otra foto al bote nuevo de anticongelante también. Por eso ni me lo había planteado.

Muchas gracias Rafa, viendo tu foto me hace dudar, puede ser eso  Confused  voy a revisarlo en frío y os cuento.

Responder

Hola de nuevo, si la foto del anticongelante en su recipiente nuevo también está con flash, correcto. Pero es que el envoltorio hace que no entre luz en el interior, no sé si me explico.
Que igual es una tontería enorme lo que estoy diciendo.

Responder

(12th August 2019, 10:13)Rafa59 escribió:  Hola de nuevo, si la foto del anticongelante en su recipiente nuevo también está con flash, correcto. Pero es que el envoltorio hace que no entre luz en el interior, no sé si me explico.

En absoluto, fijándote bien en la del bote lo único que se ve morado es donde refleja la luz del fondo, los lados se ven también marrones.. Esperemos que sea eso  Rolleyes

Responder

Me recuerda lo que me pasó con el liquido de frenos. Yo lo veía por debajo del mínimo, y después de verlo varios días, decido llevarlo a la casa oficial para que me lo mire el mecánico, el cual se acerca con el movil y enciende la luz del flash a modo linterna..... alehop.. la magia se produjo... de repente el líquido aparece en su nivel apropiado y con todo su esplendor. La cara que se me quedó fue para ser trending topic. Desde entonces ya tengo claro que si quieres ver bien, arrimate a una buena luz Wink
Responder

(12th August 2019, 10:20)kamy776 escribió:  
(12th August 2019, 10:13)Rafa59 escribió:  Hola de nuevo, si la foto del anticongelante en su recipiente nuevo también está con flash, correcto. Pero es que el envoltorio hace que no entre luz en el interior, no sé si me explico.

En absoluto, fijándote bien en la del bote lo único que se ve morado es donde refleja la luz del fondo, los lados se ven también marrones.. Esperemos que sea eso  Rolleyes
Pues ya nos cuentas

Responder

Buenos días compañeros,

Pues aún no he podido pasar por el taller, se me ha vuelto a encender el aviso del agua un par de veces, siempre en frío, primer arranque del día. Nivel perfecto, color bien ¿Sensor quizás?

Respecto al color, el compañero: @Rafa59 tenía razón, (de día revisé el color) no es el color exacto del bote pero no dista mucho. Morado

[-] The following 1 user says Thank You to kamy776 for this post:
  • tedico
Responder

Si el nivel es correcto debe ser el sensor, al taller de cabeza

Octavia RS DSG 230 MY18
Responder

Si te quieres ahorrar 70€ frota el sensor del vaso de expansión con un cepillo de dientes 10 segundos. Verás como no te vuelve a salir el aviso en el primer arranque en frio.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

https://youtu.be/6g4oUPf5kuc

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivan d
20th December 2013, 11:31
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)