Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que le pasa al foro?

Buenas desde un tiempo acá no sé qué ha podido pasarle al foro pero no puedo entenderle apenas. Se ha distribuido de manera diferente los menús y apenas puedo encontrar nada de lo que busco. Sera mi móvil o que?
Responder

Como podras ver han cambiado la web y la manera de acceder es igual solo que los que estabamos practicos con la otra y somos limitados en la navegacion pues nos parece un lio...
Pero es acostumbrarse de nuevo.
Yo estoy en proceso
Responder

Antes, cada vez que pinchabas en mensajes nuevos, iban desapareciendo los que ya habías leido. Ahora, los no leidos aparecen en negrita y los leidos siguen apareciendo en letra normal. Eso sí, cuando inicias de nuevo sesión en el foro, ya no aparecen los mensajes que has leido. Te acostumbras a los cambios con sus pros y sus contras
Responder

Cambiemos de servidor hace un tiempo , como dicen los compis , con sus pros y sus contras ....

Te lo muevo a general.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola chicos,

Me gustaría que alguien hiciera un pequeño manual de como subir fotos al foro. Lo he intentado pero es imposible, mis conocimientos no dan para más. He visto como Cristobal y Jaloga subis fotos, podrías por favor explicarme como.

Graciassssssssssssssssssss
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por VictorDOM
18th November 2019, 07:44

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)