Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda con logos en Octavia

¿Sabe alguien si los logos identificativos de modelo se pueden pedir (y poner) en la parte trasera?

El mio no lleva, solo lo de "skoda" a un lado y "octavia" al otro, pero he visto que el "VR" lleva ademas uno en la parte trasera/abajo/derecha del portón, y el "4x4" también.
Buscando fotos por la red, he visto algunos modelos (¿anterior a 2018?) que llevan lo de "TSI" o "TDI" y ademas, he visto el "TSI" con la "I" en rojo.

Soy de los que les gusta identificar el motor de un coche, y últimamente se lleva el "no llevar" nada.
Al mio no me importaría ponerle "TSI" detrás, pero si va a quedar muy "maqui", mejor no hacerlo, solo si realmente hay Octavias 2018 en adelante que lo lleven.

Por ejemplo, en Audi puedes elegir llevar o no, sin sobrecoste. En el mio ponía "2.0 TDI" por que así lo quise.
Responder

Yo también he visto algunos con ellos puestos y otros no (los de TSI y TDI) los de 4x4 y RS los llevan todos.

Los logos los puedes encontrar en el concesionario o en Aliexpress que seguramente sea donde salgan más baratos.

Si el logo es "OEM" no creo que quede cutre, otra cosa es que pusieras uno cutre de Norauto o de otro coche que no le corresponda.
Responder

Hola,

En superskoda tenéis diferententes logos, se supone que todos originales.

Un saludo

O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder

Compraré entonces unos originales. Ya he visto que los hay por 9 euros. Quiero solo el de "TSI", nada mas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Modowey
11th April 2019, 11:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)