Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Avistamientos

En Madrid veo que hay Toledos 4, Rapid y Prius practicamente en su totalidad, algunos Octis 3 tambien he visto, pero de manera anecdotica...

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • tedico
Responder

(30th November 2019, 00:20)Comander_Coco escribió:  En Madrid veo que hay Toledos 4, Rapid y Prius practicamente en su totalidad, algunos Octis 3 tambien he visto, pero de manera anecdotica...
¿Octavias 3 de taxi en Madrid?

Pues yo es el primero que he visto, y te aseguro que paso muchas horas circulando por Madrid y no había visto ninguno hasta ayer en García Noblejas. Efectivamente los Prius son (aseguraría yo) mayoría. Toledos y Rapids también hay bastantes, por supuesto. Pero Octavia 3 es el primero que veo, y además restyling. Creo que al terminar su vida comercial el Rapid, pueden volver a verse Octavias de taxi. Buena relación precio/equipamiento, mecánica mas que probada, amplitud interior...
Si hablamos del tema de la electricidad y/o hibridación (algo casi obligatorio en las grandes urbes), el nuevo Octavia también podrá competir con el Prius ya que tendrá su versión "con chispa".

¡¡Arriba el poder Topacio...!!

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

He visto algunos, ya te digo que de manera simbolica, pero alguno hay rodando, que yo soy de Madrid tambien jejejeje

Y si, a ver si ahora que ya no esta el Rapid vuelven los Octis a rodar por la capi del imperio español!!

Larga vida al topacio!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

En los Uber y Cabify se ven muchos superb

Enviado desde mi campero
Responder

Depende de los ayuntamientos , no de los taxistas,.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

¡Bien bonito en azul...!

[Imagen: 0ef9018cd7cda622118f08945f39cd2e.jpg]

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)