Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Accesorio

Pues el mío me lo entregaron el 30 Oct 2018 o sea MY19.
y los trae en los compartimientos laterales del maletero, son los plasticos que parece que no salen y si.
A mi los descubrió Gorrion_rs que tiene uno de hace 3 añosy tambien lo trae.....si no me llega a decir nada yo ni me inmutaba
Responder

(6th August 2019, 19:20)Payasodiablo escribió:  Pues el mío me lo entregaron el 30 Oct 2018 o sea MY19.
y los trae en los compartimientos laterales del maletero, son los plasticos que parece que no salen y si.
A mi los descubrió Gorrion_rs que tiene uno de hace 3 añosy tambien lo trae.....si no me llega a decir nada yo ni me inmutaba

Ostia,lo voy a mirar porque ahora que lo dices puede que no me haya dado cuenta  Big Grin

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Responder

Una vez que llega el coche al conce a saber que cosas traen de fabrica y cuales nos llegan realmente a nosotros... Yo en el mio no he visto ninguna escuadra de esas por ningun sitio, tampoco se el sitio exacto donde deberian estar

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

Mañana paso enlace de video o fotos
Responder

Pues un compañero mío no se los trae. Ni el hueco para engancharlos. Vienen liso los plásticos. El mio my 18 y solo lo trae de un lado.
Responder

(5th August 2019, 22:59)_RauL_Mx_ escribió:  El mio es de junio 2019 y trae... 4 escuadras de esas, 2 se supone que de serie y 2 que me regalo el comercial...

El mio es my19.no?

Sl2!
Esas dos que te regalaron son las que me quitaron a mi un año antes...

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

(7th August 2019, 07:27)tedico escribió:  
(5th August 2019, 22:59)_RauL_Mx_ escribió:  El mio es de junio 2019 y trae... 4 escuadras de esas, 2 se supone que de serie y 2 que me regalo el comercial...

El mio es my19.no?

Sl2!
Esas dos que te regalaron son las que me quitaron a mi un año antes...

Enviado con Tapatalk

Jajajaj, totalmente, te los quitaron a ti y a unos cuantos para realizar los regalos del 2019 a otros como a mi jejejeje
Responder

Pues ni idea del cacharro ese. No se si serán cosas de skoda o cortesías de los concesionarios
Responder

Creo que era segun version , o equipamiento , pero que no lo se seguro.

No obstante , creo que valen unos 20 € en el concesionario, si de verdad lo quieres , no es tanto el gasto.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Photo 

Buenas noches
Las fotos prometidas

Archivos adjuntos
.gif Captura.GIF Tamaño: 301.65 KB  Descargas: 42
.gif Captura 2.GIF Tamaño: 301.65 KB  Descargas: 39
.gif Captura 3.GIF Tamaño: 303.95 KB  Descargas: 36
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)