Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Accesorio

Muy buenas,estoy buscando un accesorio para el maletero que consiste en una escuadra,no se como se llama, para fijar las cosas.
En SuperSkoda ya lo he visto pero no lo veo ni en Ali ni en Amazon....¿lo habeis visto por ahí?¿que tal va,lo habeís probado? Es esto:
[Imagen: SHkrWIx.jpeg]
Saludos.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(5th August 2019, 10:30)jaur escribió:  Muy buenas,estoy buscando un accesorio para el maletero que consiste en una escuadra,no se como se llama, para fijar las cosas.
En SuperSkoda ya lo he visto pero no lo veo ni en Ali ni en Amazon....¿lo habeis visto por ahí?¿que tal va,lo habeís probado? Es esto:
[Imagen: SHkrWIx.jpeg]
Saludos.
Hola, si eres un poco manitas por 4 duros lo tienes, yo es una cosa que haré pero el mi bebé ahora me quita todo el tiempo libre (con gusto jaja).

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

Pero 2 de esas escuadras van de serie en el coche no?
Responder

El mio no las trajo....y si que se puede hacer un apaño,a ver si pillo un rato y encuentro el material adecuado.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • FranxuDiaz
Responder

El mio tampoco. Imagino que sera util, pero si pruebas las redes lo mismo no lo necesitas

MañOctavia V//RS Tsi
Responder

Elmio tampoco trajo nada

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

A mí me trajo dos también, están encajados por fuera en los compartimentos del maletero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder

Los my17 lo trae solo uno los my19 ya no. No sé el porqué. Y son útiles.
Responder

El mio es de junio 2019 y trae... 4 escuadras de esas, 2 se supone que de serie y 2 que me regalo el comercial...

El mio es my19.no?

Sl2!
Responder

(5th August 2019, 22:59)_RauL_Mx_ escribió:  El mio es de junio 2019 y trae... 4 escuadras de esas, 2 se supone que de serie y 2 que me regalo el comercial...

El mio es my19.no?

Sl2!

El mío es de Julio 2019 y en vez de escuadras traía un soporte para tablet. En principio tenía que haber venido con rueda de repuesto pero le metieron kit anti pinchazos y de los cuatro logos Scout vino con dos, sin los laterales, y de los "antiguos".

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)