Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amortiguadores Octavia TDI 110

Hola de nuevo compis, hace tiempo que no posteo pero les sigo prácticamente cada día, ahora me toca cambiar los 4 amortiguadores de mi Octavia TDI 110 AHF del año 1998, quisiera poner unos lo más parecido a los de serie pero no me aclaro con las referencias OEM, me salen varias y no sé cuales se corresponden con mi Octi. 

Podría algún compañero, que las sepa o los haya cambiado, decirme las referencias OEM correctas?

Saludos a todos y agradecido de antemano.

Jaume C.
Responder

Yo he puesto unos kayaba excel en mi octavia tour y van mucho mejor que los de origen, son un poco mas duros, eso si.
Responder

(21st August 2019, 10:11)vasili escribió:  Yo he puesto unos kayaba excel en mi octavia tour y van mucho mejor que los de origen, son un poco mas duros, eso si.
Gracias vasili, te las doy en contestación a tu comentario ya que no veo ninguna otra manera de agradecer en este nuevo sistema. Al tajo, se que los kayaba salen bien pero, al no responder ningún compañero, no podía esperar, fuí al concesionario y solicite presupuesto, me lo pasaron por e-mail con referencias oem y un precio desorbitado, 580 euros + IVA. Tome las referencias, busqué la equivalencia en KYB y Bilstein B4, pusé los últimos, precio por ud. delanteros 36€ y traseros 29€ IVA incluido, también compré dos silenbloks del trapecio, todo puesto en casa me costó 155€ más 95€ de montaje, es decir menos de mitad de precio que el concesionario o que un precio que me dieron en un taller Rodi, concretamente me dieron un precio de 530€, estos últimos me ofrecían KYB.

Así que esta experiencia puede servir a otros compañer@s, mejor comprarlos por internet, no creo que deba poner la web por no hacer publicidad indebida; buscar la mejor oferta y lanzarse.

Saludos a tod@s

Jaume C.
Responder

Para dar las gracias, al final de cada mensaje hay un boton que pone "Add Thank You"
Responder

(Ayer, 12:00)rstvlnva escribió:  
(21st August 2019, 10:11)vasili escribió:  Yo he puesto unos kayaba excel en mi octavia tour y van mucho mejor que los de origen, son un poco mas duros, eso si.
Gracias vasili, te las doy en contestación a tu comentario ya que no veo ninguna otra manera de agradecer en este nuevo sistema. Al tajo, se que los kayaba salen bien pero, al no responder ningún compañero, no podía esperar, fuí al concesionario y solicite presupuesto, me lo pasaron por e-mail con referencias oem y un precio desorbitado, 580 euros + IVA. Tome las referencias, busqué la equivalencia en KYB y Bilstein B4, pusé los últimos, precio por ud. delanteros 36€ y traseros 29€ IVA incluido, también compré dos silenbloks del trapecio, todo puesto en casa me costó 155€ más 95€ de montaje, es decir menos de mitad de precio que el concesionario o que un precio que me dieron en un taller Rodi, concretamente me dieron un precio de 530€, estos últimos me ofrecían KYB.

Así que esta experiencia puede servir a otros compañer@s, mejor comprarlos por internet, no creo que deba poner la web por no hacer publicidad indebida; buscar la mejor oferta y lanzarse.

Saludos a tod@s

Pues si que te han salido bien de precio los Bilstein. Que tal van?. A mi me pedian 500eur por ponerlos hace un mes o asi. No los voy a cambiar por los KYB porque pienso cambiar de coche en un año o asi. Ahora con 100k los noto algo mas rebotones y la suspension mas seca.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por llinasenc
7th November 2015, 10:36
Último mensaje por Joan
4th February 2014, 19:08
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)