Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con el 1.5 TSI Evo 150cv. (artículo de prensa)

El Octavia fue de los ultimos en recibir ese motor , quiza por eso no haya tantos casos .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Puede ser,pero estan estudiando por lo visto actualizar la unidad como en vw seat etc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Buenas a todos,soy nuevo en este foro y leyendo me he encontrado este hilo que se ajusta a lo que le ocurre a mi skoda octavia TSI 150cv manual.

Actualmente el coche tiene 1200 km y si que he notado que el coche en primera algunas veces me ha pegado un tirón poco agradable porque el coche actúa como si le pisara el acelerador y en una de ellas maniobrando en espacios reducido me la he visto putas y por poco le endiño a otro coche.

También se lo he notado en segunda a baja velocida y el fallo me ha pasado tanto en frío como en caliente.Lo he comunicado al concesionario y me han dado cita para llevarlo al taller en septiembre,me han comentado que puede ser problema de software.Espero poder solucionarlo porque no es comodo conducir así  y mucho menos seguro.

No se si a alguien le ocurre lo mismo.

Saludos a todos.
Responder

Vaya... Espero que te lo solucionen.

A alguien le pasa en un DSG?
Me llega el mes que viene el coche y ya voy a empezar sugestionado, jejeje
Responder

Yo b actualice hace poco en el conce,y no noto cambio ninguno, el tironeo lo sigue haciendo igual que antes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder

En mi caso, un dsg, ni rastro de ese problema.
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Josu
25th September 2018, 23:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)