Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONSULTA Y AYUDA

Hola, buenos días...
necesitaría una aclaración en referencia al navegador ADMUNSEN  en un skoda Octavia de tercera generación.
Traería el navegador pero sin tarjeta porque ni me la ofrecieron ni yo la pedi.
El caso que una vez que tengo el coche me he calentado y quiero hacerle andar el navegador jeje.
Tengo una tarjeta "original" comprada en internet que traería en principio ADMUNSEN DOS (13 GB) y el caso es que me dice cuando la pongo:
LA FUENTE INCLUYE LA BASE DE DATOS DE LA NAVEGACION pero cuNDO SELECCIONO nav ME DICE: LA NAVEGACION NO ESTA DISPONIBLE...
Alguna sugerencia?
alguna recomendación?
hay que activar algo a parte o meter algún código?
Gracias por adelantado y un saludo a todos....
Responder

Desconozco , como se cargan los mapas en la Admusen , pero lo que si se , que es constumbre en los foros , presentarse en el foro correspondiente , antes de llegar y consultar , nos gusta saber a quien ayudamos .

Un saludo.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola y gracias por responderme....
pues te diría que he buscado para presentarme y no he logrado verlo (reconozco que soy un poco pez también) pero vaya...disculpadme.
Como lo hago....
Responder

Puedes presentarte abriendo un tema aqui :

http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=28

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Hola y gracias por responderme....
pues te diría que he buscado para presentarme y no he logrado verlo (reconozco que soy un poco pez también) pero vaya...disculpadme.
Como lo hago....
Responder

Buenas, los datos de navegacion los puedes descargar en https://updateportal.skoda-auto.com/es-es
Introduce tu bastidor y te saldrá la última versión, que actualmente es la del 2018/2019 y sigue las indicaciones, debes de hacerlo siempre con una tarjeta original, las descarga y actualizacion es completamente gratuita. Yo cada 6 meses comprueba si hay nueva actualización.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fernos72
22nd January 2018, 06:12
Último mensaje por GASGAS13
2nd August 2017, 11:27
Último mensaje por TALONERAS
12th October 2016, 17:47
Último mensaje por viti
11th September 2016, 09:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)